Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar digitalizador huawei ascend G630

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambiar digitalizador huawei ascend G630 Empty Cambiar digitalizador huawei ascend G630 Miér Nov 12, 2014 3:17 am

susam09

susam09
Novato
Novato

Hola, saludos a todos. Me preguntaba si alguien ha intentado desmontar el ascend G630. Quiero sustituir el digitalizador roto y me encuentro que la batería tiene el flex conectado bajo una chapa metálica que no tiene tornillos para desmontarla, ¿alguien ha podido desmontarla o sabe cómo hacerlo? gracias

Cambiar digitalizador huawei ascend G630 SbtNmnk

2Cambiar digitalizador huawei ascend G630 Empty Re: Cambiar digitalizador huawei ascend G630 Miér Nov 12, 2014 12:10 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En primer lugar usted tiene que quitar todos los tornillos de la carcasa.

Cambiar digitalizador huawei ascend G630 160dlwj

Yo no lo conozco bien eso Modelo, pero creo que es parecido con este modelo que es en esto vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usted necesita las herramientas que se encuentran en el video. Con calma puedes desmontar el teléfono sien problemas.
Saludos

susam09

susam09
Novato
Novato

Hassan escribió:En primer lugar usted tiene que quitar todos los tornillos de la carcasa.

Cambiar digitalizador huawei ascend G630 160dlwj

Yo no lo conozco bien eso Modelo, pero creo que es parecido con este modelo que es en esto vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usted necesita las herramientas que se encuentran en el video. Con calma puedes desmontar el teléfono sien problemas.
Saludos
Gracias por la respuesta Hassan. No soy un experto en este tipo de reparaciones y mi duda viene en que en todos los videos que encuentro de reparaciones similares, siempre desmontan la batería antes de acceder a la placa madre. Este modelo tiene un sistema de fijación del flex de conexión de la batería que no lo he visto en ningun vídeo. Habrá que intentarlo sin desmontarla y probablemente sin usar calor para no dañarla. Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hace como te a dicho. primero retira todos los tornillos de la carcasa. Despues en las partes laterales con mucho cuidado separas la Placa del cuerpo que contiene la Bateria.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.