Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) CONFIGURACIÓN MODEM 2WIRE 2701HG-T T3LMETS PARA ELIMINAR LAG (LATENCIA, RETRASO, PING EXCESIVO )

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Hola compadres bueno en este día pido ayuda se que ustedes son bien duchos y no faltara quien me ayude tengo muchisimo lag con este modem 2wire 2701hg-t es de t3lmets y ya no se que hacer, se que varios han de saber algún truquillo de configuración para eliminar ese molesto lag, retraso, latencia, intermitencia., cabe mencionar que no me tomen a la ligera ya he intentado muchas configuraciones y aun sigo igual aun que ha mejorado un poco, mi mayor problema es con juegos on line ya saben tienen mucho retraso disparo a un objetivo y tarde me doy cuenta que ya me mataron o que ya no esta el dichoso objetivo haha, pus sin mas me despido y estoy pendiente de comentarios saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]