como lo hiciste jalar con finch amigo puedes pasar la confi graciasluisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1
saludos!!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
como lo hiciste jalar con finch amigo puedes pasar la confi graciasluisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1
saludos!!!
Borra los datos del openvpn en configurar + aplicaciones y empieza de nuevo.Cristopher25 escribió:ya no me quiere conectar en r7, a alguien mas le pasa lo mismo?
Gracias amigo, si me funciono.sauteme escribió:Borra los datos del openvpn en configurar + aplicaciones y empieza de nuevo.Cristopher25 escribió:ya no me quiere conectar en r7, a alguien mas le pasa lo mismo?
bros escribió:como lo hiciste jalar con finch amigo puedes pasar la confi graciasluisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1
saludos!!!
Comparte tu server por mp y ya mas facil, si no es mucha molestia claro.luisbury escribió:bros escribió:como lo hiciste jalar con finch amigo puedes pasar la confi graciasluisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1
saludos!!!
me funciono con el server 443, poniendo las lineas http y la ultima de el archivo que subio SHAQ y quitando la linea remote con numeros, tambien lport lo tienen que cambiar usen como referencia el de SHAQ. Y aca una prueba de que si sirve.
Cristopher25 escribió:Comparte tu server por mp y ya mas facil, si no es mucha molestia claro.luisbury escribió:bros escribió:como lo hiciste jalar con finch amigo puedes pasar la confi graciasluisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1
saludos!!!
me funciono con el server 443, poniendo las lineas http y la ultima de el archivo que subio SHAQ y quitando la linea remote con numeros, tambien lport lo tienen que cambiar usen como referencia el de SHAQ. Y aca una prueba de que si sirve.
si amigo no pude hacerlo jalar pasa las confis mejor graciasluisbury escribió:Cristopher25 escribió:Comparte tu server por mp y ya mas facil, si no es mucha molestia claro.luisbury escribió:bros escribió:como lo hiciste jalar con finch amigo puedes pasar la confi graciasluisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1
saludos!!!
Pues seria bueno que le buscaran, es facil modificarlo. Si de plano veo que no pueden subo el mio.
javix777 escribió:es mentira no funciona...es estafa es fraude
bros escribió:si amigo no pude hacerlo jalar pasa las confis mejor graciasluisbury escribió:Cristopher25 escribió:Comparte tu server por mp y ya mas facil, si no es mucha molestia claro.luisbury escribió:bros escribió:como lo hiciste jalar con finch amigo puedes pasar la confi graciasluisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1
saludos!!!
Pues seria bueno que le buscaran, es facil modificarlo. Si de plano veo que no pueden subo el mio.
fergal21 escribió:Ni pedo la vida sigue, solo medio año se disfruto.......javis onde andas zorra
xxxchapu-linxxx escribió:bros escribió:si amigo no pude hacerlo jalar pasa las confis mejor graciasluisbury escribió:Cristopher25 escribió:Comparte tu server por mp y ya mas facil, si no es mucha molestia claro.luisbury escribió:bros escribió:como lo hiciste jalar con finch amigo puedes pasar la confi graciasluisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1
saludos!!!
amigo espero me pases las confi de fich igual no le pude soy reg 7
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Internet FREE » General » INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014