Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014

+44
reyes69
skate_yooo
Oscar.rex
Nicanoro
fergal21
xxxchapu-linxxx
Darky-Slim
sergio everardo zaragoza
Postman
dej8901
chilepatuano
bitcode
juandroid
larva
bros
luisbury
Ismael359
zero_beat
rugal2013
anonymous18
awesum
Warm Whisper
sauteme
nani21
Ozzedward
Sam230792
astrovida
seven7
cristalcian
Breakthoven666
Cristopher25
luish1996
rodolfoalvarez
baka023
rioga1313
รkєy lєviт
japes_00
gyganet
javix777
k88
decox890
BIG-SHAGGY
zerberuuzz
shaq
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

bros

bros
Intermedio
Intermedio

luisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1

saludos!!!
como lo hiciste jalar con finch amigo puedes pasar la confi gracias

larva

larva
Experto
Experto

No sera broma?

larva

larva
Experto
Experto

Bueno habría que calar para ver como andan

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Lo probare en region 4, tengo saldo de paypal asi que no pierdo nada con comprar 1 mes de kepard que al igual me sirve para navegar anonimamente en wifi de no funcionar el metodo....y chavos un consejo, no se claven tanto con esto del inter free ni lo peleen a capa y espada, todo lo que hay en internet se a hecho para compartir (desde tiempos inmemorables :p ) a final de cuentas le tranzas a una compañia, que si bien es cierto que abusa en sus tarifas no deja de ser ilegal, aunque no hay nada que un buen firewall en android no pueda solucionar dejando solo salida a face,whats,twitter etc... con respecto a los "abusos" de ese mezquino globo azul Wink

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ya no me quiere conectar en r7, a alguien mas le pasa lo mismo?

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Cristopher25 escribió:ya no me quiere conectar en r7, a alguien mas le pasa lo mismo?
Borra los datos del openvpn en configurar + aplicaciones y empieza de nuevo.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

sauteme escribió:
Cristopher25 escribió:ya no me quiere conectar en r7, a alguien mas le pasa lo mismo?
Borra los datos del openvpn en configurar + aplicaciones y empieza de nuevo.
Gracias amigo, si me funciono.

luisbury

luisbury
Intermedio
Intermedio

bros escribió:
luisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1

saludos!!!

me funciono con el server 443, poniendo las lineas http y la ultima de el archivo que subio SHAQ  y quitando la linea remote con numeros, tambien lport lo tienen que cambiar usen como referencia el de SHAQ. Y aca una prueba de que si sirve.
INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014 - Página 3 2zpjk95

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

luisbury escribió:
bros escribió:

saludos!!!

me funciono con el server 443, poniendo las lineas http y la ultima de el archivo que subio SHAQ  y quitando la linea remote con numeros, tambien lport lo tienen que cambiar usen como referencia el de SHAQ. Y aca una prueba de que si sirve.
INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014 - Página 3 2zpjk95
Comparte tu server por mp y ya mas facil, si no es mucha molestia claro.

luisbury

luisbury
Intermedio
Intermedio

Cristopher25 escribió:
luisbury escribió:
bros escribió:

saludos!!!

Pues seria bueno que le buscaran, es facil modificarlo. Si de plano veo que no pueden subo el mio.

bros

bros
Intermedio
Intermedio

luisbury escribió:
Cristopher25 escribió:
luisbury escribió:
bros escribió:

saludos!!!

Pues seria bueno que le buscaran, es facil modificarlo. Si de plano veo que no pueden subo el mio.
si amigo no pude hacerlo jalar pasa las confis mejor gracias

bitcode

bitcode
Novato
Novato

ya hice la cuenta pero en el txt pongo mi correo y contraseña o como?

63INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014 - Página 3 Empty xd Mar Nov 04, 2014 6:08 pm

chilepatuano

chilepatuano
Avanzado
Avanzado

javix777 escribió:es mentira no funciona...es estafa es fraude

si conecta region 8 tabasco

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

segun veo funciona en region 7.
Lo intente en region 8 y creo que hago algo mal con las lineas que se agregan :/ con el finch, aunque tambien trate con el archivo original de shaq y me dice el mismo error :/

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Te deje un humilde +1 bro, sin hacer mucho Spam, Gracias!!!!

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

dejo de funcionar gracias por echarlo a perder

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Sad
jajaajajaja no mams jajajaja todos peleandose que es red libre jaajaja.
Yo ya ni se, ya me da weba de probar desde enero que cayo todo sacan a cada rato sus post truchos (repostear yourfredom porque es lo que quedo Sad ) o ¿alguien se ha podido conectarse otra vez?

Pd:Que onda Levit gay pense que ya no entrabas a este foro y si hay espias por eso ya casi no entro.

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

jaja como hay gente mesquina que echan a perder un tema diciendo que no sirve pero lo real aqui esque lo hacen porque si sirve y como ven que alguien posteo lo que querian guardar en secreto hacen sus lloriqueos

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

bros escribió:
luisbury escribió:
Cristopher25 escribió:
luisbury escribió:
bros escribió:

saludos!!!

amigo espero me pases las confi de fich igual no le pude soy reg 7

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Ni pedo la vida sigue, solo medio año se disfruto.......javis onde andas zorra

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

fergal21 escribió:Ni pedo la vida sigue, solo medio año se disfruto.......javis onde andas zorra

Eso me pasa por salirme de los grupos :/
Ya no posteen nada aqui este foro no es seguro mejor hagan sus gruos de whats podran decir lo que quieran pero saben que es cierto aqui siempre hay un bato de telcel que tumba todo.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues mientras sean peras o manzanas voy a probar el método.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

xxxchapu-linxxx escribió:
bros escribió:
luisbury escribió:
Cristopher25 escribió:
luisbury escribió:
bros escribió:

saludos!!!

amigo espero me pases las confi de fich igual no le pude soy reg 7

Alguien que me pueda pasar las configuraciones con los servers finch por fa. Gracias

Oscar.rex

Oscar.rex
Novato
Novato

Exelente.

75INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014 - Página 3 Empty cuenta kepard gratis Lun Nov 10, 2014 12:49 am

skate_yooo

skate_yooo
Intermedio
Intermedio

Very Happy les dejo cuenta gratis kepard 16 dias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
321qwerty

por sierto no me conecto soy R4

https://www.facebook.com/gerardo91.rodriguez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente