Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014

+44
reyes69
skate_yooo
Oscar.rex
Nicanoro
fergal21
xxxchapu-linxxx
Darky-Slim
sergio everardo zaragoza
Postman
dej8901
chilepatuano
bitcode
juandroid
larva
bros
luisbury
Ismael359
zero_beat
rugal2013
anonymous18
awesum
Warm Whisper
sauteme
nani21
Ozzedward
Sam230792
astrovida
seven7
cristalcian
Breakthoven666
Cristopher25
luish1996
rodolfoalvarez
baka023
rioga1313
รkєy lєviт
japes_00
gyganet
javix777
k88
decox890
BIG-SHAGGY
zerberuuzz
shaq
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Tienen razon yo lo probe y se calento demasiado mi cel y al final pues simplemente no conecto .

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

Jaja este wey se quiere hacer rico y hacer lo mismo que krhono vender los métodos no sera krhono? XD a quecuenta te deposito para tener internet a full

shaq

shaq
Novato
Novato

รkєy lєviт escribió:Jaja este wey se quiere hacer rico y hacer lo mismo que krhono vender los métodos no sera krhono? XD a quecuenta te deposito para tener internet a full

Yo no quiero dinero ahi esta el metodo para que lo hagan ustedes, siempre y cuando tengan su cuenta kepard eso es todo, y yo solo comparti y no he vendido nada, esta todo y gratis.

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

Gratis tus putas nalgas wey al chile vas a valer madres pu.. estafador

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

shaq escribió:
รkєy lєviт escribió:Jaja este wey se quiere hacer rico y hacer lo mismo que krhono vender los métodos no sera krhono? XD a quecuenta te deposito para tener internet a full

Yo no quiero dinero ahi esta el metodo para que lo hagan ustedes, siempre y cuando tengan su cuenta kepard eso es todo, y yo solo comparti y no he vendido nada, esta todo y gratis.

no puede ser el difunto krono, pero por ese camino va el shaq si sigue asi, ay no saludas a krono en el limbo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

El post se queda abierto, para quien quiera probarlo. Si no funciona, ni modo. Hay muchisimos post con tricks inservibles y solo en este hay spam por supuesta red libre. Cada quien prueba los metodos bajo su propio riesgo, eso siempre ha sido claro y por supuesto cada quien publica lo que quiera publicar dentro de las reglas del foro.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

A simple vista es falso.
Ya nadie cree en esto.. este tipo de gente solo demuestran no les gusta trabajar.
En fin como dice cristalcian es cuestión cada quien.

shaq

shaq
Novato
Novato

baka023 escribió:Hey ese vídeo yo lo hice xD
Gracias por compartir

Que buen video, yo andaba buscando algo para compartir el inter y fue el unico que me funciono, no sabia que era tuyo pero Gracias a ti, por compartirlo.

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

alguien que me ayude a completar una cuenta premium?, al tratar de crearla confirma solo tiene 0 dias de vigencia

Sam230792

Sam230792
Novato
Novato

gracias x compartir pero despues lo checo por que tengo red libre desde el domingo cuando se vaya lo.probare

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Primera quiero aclarar algo, el metodo si funciona.
No soy vendedor.

El usuario y contraseña no funcionan xD
Pasa el correcto.

Por que ya al concretar la conexión da error AUT_FAIL =usuario incorrecto.

Break orientame al parecer ya cayó el metodo, me lo habia pasado Neo xD

nani21

nani21
Experto
Experto

si me funciono Smile gracias por compartilo

shaq

shaq
Novato
Novato

Ozzedward escribió:Primera quiero aclarar algo, el metodo si funciona.
No soy vendedor.

El usuario y contraseña no funcionan xD
Pasa el correcto.

Por que ya al concretar la conexión da error AUT_FAIL =usuario incorrecto.

Break orientame al parecer ya cayó el metodo, me lo habia pasado Neo xD

Eso es lo que te toca hacer a ti, tener un usuario de kepard y cambiarlo en el archivo new.txt, como lo dice el manual.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Al parecer hay varias personas empeñadas en ocultar esto. Bueno, les pido que desistan de hacer spam en el foro. Si desean ocultar sus metodos lo mejor es no venderlos ni compartirlos. De persistir yo mismo subire a youtube y lo publicare en todos los grupos de facebook sobre internet.

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Es cierto también me he dado cuenta del spam con la finalidad de enterrar este post.

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

cristalcian escribió:Al parecer hay varias personas empeñadas en ocultar esto. Bueno, les pido que desistan de hacer spam en el foro. Si desean ocultar sus metodos lo mejor es no venderlos ni compartirlos. De persistir yo mismo subire a youtube y lo publicare en todos los grupos de facebook sobre internet.

Vete a chingar a tu ptm tu haces mas spam con tus pu... comentarios deberían quitarte el rango de moderador que pitos te clavas ya te quieres creer el admin ya ni al propio ENN le interesa su foro y tu que mas (censsura) te quieres sentir el chingon para que este grupo cresca o través o cuanto te esta pagando ratrancel.

.I. Twisted Evil .I. así después están llorando por que ya no hay métodos censura2 de que sirve postear algo si no durara mucho aquí hay mucho spias pero me da gusto por que así ya no habrá mas métodos de internet free y este foro quedara o través en el olvido y gracias a ti censura de mierda.

Y si me respondes o borras este mensaje o si me bloqueas vas y chingas a tpm.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno, con gusto te respondo. Yo estoy aqui por gusto y cumplo con las reglas que se pusieron en el foro por que acepte el trabajo de moderador. Poco me importa lo que digas o hagas, aqui seguire hasta que el foro muera o me quiten mi rango (o pierda interes en el foro). Como te dije por mp, les deseo suerte, a mi no me interesan estos temas; lo único que me interesa es mantener un el foro lo en orden, al menos hasta donde sea posible.

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

¿alguien ha logrado hacerlo funcionar en pc? he intentado con open y nmd pero no he tenido suerte. Agradecería un poco de ayuda.

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Yo vi un comentario en uno de sus posts ayer que no tenia sentido,yo lo pregunte si estaba bien,no repondio entro al foro general y me di cuenta que estaba pasando lol.Era tan obvio haha

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

pues la vdd en la pc no lo pude hacer jalar, intente emulando una tableta, y solo recibo un msj que el puerto tcp se cerro... y no continua tratando de conectar

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

no me funciono

rugal2013

rugal2013
Novato
Novato

tienes para bam telcel ??

zero_beat

zero_beat
Avanzado
Avanzado

los archivos ssl donde van

https://www.facebook.com/zeo.beat

Ismael359

Ismael359
Novato
Novato

solo comento q estos servers si jalan ,pero creo q solo en r7,ya los cale en mi region y nada , creo q depende del avanzado,para cada region es diferente,

luisbury

luisbury
Intermedio
Intermedio

Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1

saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente