Tienen razon yo lo probe y se calento demasiado mi cel y al final pues simplemente no conecto .
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
รkєy lєviт escribió:Jaja este wey se quiere hacer rico y hacer lo mismo que krhono vender los métodos no sera krhono? XD a quecuenta te deposito para tener internet a full
shaq escribió:รkєy lєviт escribió:Jaja este wey se quiere hacer rico y hacer lo mismo que krhono vender los métodos no sera krhono? XD a quecuenta te deposito para tener internet a full
Yo no quiero dinero ahi esta el metodo para que lo hagan ustedes, siempre y cuando tengan su cuenta kepard eso es todo, y yo solo comparti y no he vendido nada, esta todo y gratis.
baka023 escribió:Hey ese vídeo yo lo hice xD
Gracias por compartir
Ozzedward escribió:Primera quiero aclarar algo, el metodo si funciona.
No soy vendedor.
El usuario y contraseña no funcionan xD
Pasa el correcto.
Por que ya al concretar la conexión da error AUT_FAIL =usuario incorrecto.
Break orientame al parecer ya cayó el metodo, me lo habia pasado Neo xD
cristalcian escribió:Al parecer hay varias personas empeñadas en ocultar esto. Bueno, les pido que desistan de hacer spam en el foro. Si desean ocultar sus metodos lo mejor es no venderlos ni compartirlos. De persistir yo mismo subire a youtube y lo publicare en todos los grupos de facebook sobre internet.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Internet FREE » General » INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014