Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pago por trick Operamni u otro metodo por VPN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DinamicoBoys

DinamicoBoys
Novato
Novato

bueno pago por paypal, algun metodo que este funcionando o si tienen la forma de hacer funciona el pd proxy en mi pc :/ ya que no me anda..
pago por paypal ..
Soy de PERU .. pale

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

Ahora veo que algunos llegan a optar por querer comprar alguna solucion, cuando antes nos llovian los metodos, hazta que algunos los vieron con fines de lucro y se cerraron las opciones, en fin amigo espero encuentres alguien que se anime a compartir.. bye

jorgedeath100

jorgedeath100
Novato
Novato

NO NAIDEN ASI QUE TE JODISTE

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

mira si funciona el puerto 53en tu ciudad solo pon el puerto u pon udp en el apn de cualquier vpn como finch o vpnbook esova en el área de básico o el droit solo pon 53 en todos los puertos y debe de jalar pero si no tienes puertos abiertos va estar difícil q funcione

DinamicoBoys

DinamicoBoys
Novato
Novato

:/ aca hacen ese metodo, te cobran 80 soles pff.. y usan el PD PROXY .. pero yo lo intente con el puerto 53 en udp y nada..
NO se que sucede.. veo que a otros les funciona a full ...que rabia

nolger_nolger

nolger_nolger
Novato
Novato

men temgo un metodo opera mini en mi pc cuando llegue ala casa telo paso gratis men pero estoi en el colegio mmmm.y tengo otro con unos programas te los paso luego tengo varos te los compartite si no los compartes con nadien por que todos son unos perros que no dan nada a nadiem estos metodos son de mi autoria

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]