Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como usar las bins (ayuda)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como usar las bins (ayuda) Empty como usar las bins (ayuda) Jue Oct 09, 2014 11:35 am

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

hola, pues como dice el titulo, tengo muchos bins de tarjetas de crédito y debito funcionando, pero el problema esque que no tengo ccv ni la fecha... e visto que anda de moda eso de las bins, alguien sabe como sacar ccv y la fecha.. e visto varios tutoriales para sacar los bins pero no le e entendido muy bien.. solo se de lo de Algoritmo de Codificacion del Numero pero no se muy bien para que se hace :/ me pueden ayudar?

2como usar las bins (ayuda) Empty Re: como usar las bins (ayuda) Jue Oct 09, 2014 12:05 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

alfaromeo2416 escribió:hola, pues como dice el titulo, tengo muchos bins de tarjetas de crédito y debito funcionando, pero el problema esque que no tengo ccv ni la fecha... e visto que anda de moda eso de las bins, alguien sabe como sacar ccv y la fecha.. e visto varios tutoriales para sacar los bins pero no le e entendido muy bien.. solo se de lo de Algoritmo de Codificacion del Numero  pero no se muy bien para que se hace :/ me pueden ayudar?

Esto se puso mucho de moda todos creen tener el bin maestro pero la verdad es que ya muchos estan quemados, lo unico que tienes que hacer es generar con alguna app o pagina un numero de tarjeta con alguno de esos bin's, luego buscar una pagina donde pasen, el ccv y la fecha son al azar en caso de obtener una valida puedes extrapolarla cambiando solo los ultimos 4 digitos y usar el mismo ccv y fecha, eso si necesitas mucha paciencia y tiempo por que no es facil aparte de estar conciente de lo que estas haciendo y las consecuencias.

3como usar las bins (ayuda) Empty Re: como usar las bins (ayuda) Jue Oct 09, 2014 12:10 pm

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

por mi trabajo pasan muchas tarjetas de crédito y debito.. no las quiero usar para mi.. si no cambiarlas por bins de otras partes.. pero ok.. gracias.. checare eso..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]