Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como usar mi telefono como modem

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda como usar mi telefono como modem Empty ayuda como usar mi telefono como modem Dom Nov 25, 2012 7:42 pm

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

mi duda es ke tengo ke hacer para poder usar mi nokia c3 como modem para conectarlo a mi pc no se si necesito configurar algo pues la verdad no se nada sobre esto no se si alguien me pueda explicar esto +1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

creo que necesitas el nokia pc suite y despues conectas tu cel en modo pc suite y en la pc te dara la opcion internet kit o algo ya le das conectar y eliges perfil internet creo

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

eso solamente se puede si tienes un sony ericsson carnal y el programa pcsuit de este luego tienes que tener configurado el p. Internet en tu cel y seguir las instruxiones

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

o si yo no se mucho de nokia

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

para empezará descargar Nokia pc y sigue los pasos.

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

el nokia pc suite ya lo conecte me fui a donde dice sincronizar y me dio varias opciones una dice utilizar operador de red y la otra dice configuracion manual ke tengo ke hacer

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

sólo ponle que conecte y te vas aL navegador que usas y te debe de cargar la página de telcel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.