Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HAZ TU PEDIDO DE APLICACIONES HANDLER PARA TU CELULAR JAVA!!!

+3
Samuel3900
Miwel
ALEJO APPS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ALEJO APPS

ALEJO APPS
Novato
Novato

Que Tal Amigos Pues Este Es Un Espacio El Cual Cree Para Ustedes, En El Cual Ustedes Podrán Pedir Aplicaciones Handler"s.
Es Decir Tienes Un Facebook 2.2.1 & La Quieres Handler Solo Haz Tu Pedido Ahora!!!

Que Esperas Para Hacer Tu Pedido>>Haz Los Pedidos Abajo Comentando XD
By ALEJO APPS.

Miwel

avatar
Avanzado
Avanzado

Ami megustaria uno con la foto de Mi morra

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

Pues ami me gustaria el Uc Browser 9.5 Handler.jar, con algún trick para T31C31 !!!

ALEJO APPS

ALEJO APPS
Novato
Novato

Hola Amigos Hagan Sus Pedidos Pero No Hago Precargas, Ni Doy Tricks Porque No Tengo, Yo Solo Precargo En Colombia

tracker10x

tracker10x
Novato
Novato

ALEJO APPS escribió:Hola Amigos Hagan Sus Pedidos Pero No Hago Precargas, Ni Doy Tricks Porque No Tengo, Yo Solo Precargo En Colombia

Entonces para que haces el post?? solo para presumir?

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

Sí, entonces deberias de explicarte mejor !!!

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

haber si se puede carnal una de gantz

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Esto me recuerda cuando yp hacia mosdz... quueiro un mod de pokemon XY la nueve serie de Japon

Sanlopbau

Sanlopbau
Novato
Novato

Hola gran amigo me gustaria que hicieras el psiphon para java ya que solo esta aplicacion esta para android y quisiera tenerla en java muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.