Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis Tigo Guatemala 3g droidvpn octubre 2014

+5
Dagi002
skillet2
Wilber2475
enmanuel lun 1
Hassan
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Esto no es de mi Autoría . No se si Funciona.
Hoy nuevo tutorial para tener internet gratis Tigo Guatemala 3g con droidvpn en  octubre 2014, a pedido de muchos usuarios vía el play store, ya que me están dando bajas calificaciones a mi aplicación por el motivo que no encuentran el tutorial para su país es decir para Guatemala, estoy actualizando la aplicación y también la página, pronto estará mucho más atractiva y claro tutoriales por cada país, para que sea más ordenado y puedas encontrar para tu país, esta aplicación ya casi tiene más de 200 mil descargas, esperemos vaya creciendo y yo estaré publicando día a día nuevos tutoriales con nuevos métodos para tener internet 3g gratis,internet gratis con droidvpn además que agregare tutoriales para los que usan tecnología 4g lite, hoy compartiré las configuraciones para Tigo Guatemala, en realidad sirven para cualquier país es cuestión de cambiar el APN, pero para no hacerse mucho lio les dejo el tutorial con las respectivas indicaciones, para luego no te quejes y des mala calificación en el play store.
Configuraciones para tener internet gratis Tigo Guatemala

Como siempre te dejo las recomendaciones que debes tener muy en cuenta, ya que depende de ellas para que puedas conectarte y poder tener internet gratis android 3G:
No debes contar con saldo, tampoco debes tener un plan de datos activo, te lo va a gastar.
Descarga la aplicación Droidvpn apk desde el play store, recuerda es gratuita y hacerlo con wifi o desde tu PC.
Al instalar el droidvpn por primera vez te pedirá una cuenta, regístrate desde aquí: droidvpn.com/signup.php o también puedes hacerlo desde la aplicación.

Configurando Una nueva APN (Nombre de Puntos de Acceso)

Para los que no saben que es una APN pueden ingresar de la siguiente manera:

Haces click en ajustes de tu teléfono obvio -> luego te vas a configuración de redes inalámbricas -> Redes Moviles -> APN (Nombre de Punto de Acceso)

Allí creas una nueva APN de la siguiente manera:
Nombre: Wildercs.Net
APN: internet.tigo.com.gt
Proxy: no definido
Puerto: 8888
Tipo APN: Default
Lo demás lo dejan como esta, y le dan guardar,
Te debe quedar así:

Internet gratis Tigo Guatemala 3g droidvpn octubre 2014 2wm2p1u

La seleccionas y activas datos móviles.

Configuración Droidvpn para tener internet gratis Tigo Guatemala

Una vez ya configurado tu APN e instalado el droidvpn deberás seguir los siguientes pasos para configurar el droidvpn, claro que al final de este post dejare un video para que veas como se hacen las configuraciones, lo dejare al final de este tutorial.

Abres el droidvpn y si te pide tu cuenta la colocas y configuras de la siguiente manera:
En connection Protocol: TCP
En Proxy settings: solo activas enabled, no escribes absolutamente nada
En HTTP Headers colocas lo siguiente:
Host:internet.tigo.com.gt
Desactivas la opción Auto-connect when netw.
Regresas al inicio de la aplicación y seleccionas cualquier servidor free
Le das en conectar y listo a disfrutar del internet gratis android para Tigo Guatemala

enmanuel lun 1

enmanuel lun 1
Novato
Novato

gracias

Wilber2475

Wilber2475
Novato
Novato

Gracias

skillet2

skillet2
Novato
Novato

Gracias bromas me funko al cien se te agradece

Dagi002

Dagi002
Intermedio
Intermedio

gracias men
pregunta...
alguien sabe como estabilizarlo

gabrielgarcia06

gabrielgarcia06
Novato
Novato

gracias vamos a probar. yo lo use en la configuracion wap pero es inestable

el poeta

el poeta
Novato
Novato

quiero un tutorial para que funcione en compu.. XD

carlosssguerra

carlosssguerra
Novato
Novato

AYUDA

NO ME FUNCIONO PERO TENGO EL TROID VPN SABEN COMO CONFIGURARLO PARA TIGO GUATEMALA

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Gracias por compartirlo bro. Sigue así

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.