Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NAVEGAR GRATIS CON DROIDVPN TIGO SV(08/03/2014)

+2
JammBoy
alan alfaro
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

bueno titanes esta vez quiero compartir un poco para aquellos que ya no pueden navegar en su android tigo sv,pero con limitaciones pues conecta y navega un poco lento pero algo es algo. pero para compartirtelo tienes que tener un rango o alguna buena puntuacion o calificacion en el foro por lo cual lo hare por mp. Estare muy pendiente de sus mensajes.y por favor hacer comentarios de si lo han probado y funcipnado.gracias espero comprendan porque lo hago de esta forma.

JammBoy

JammBoy
Novato
Novato

hola amigo yo no soy un rango alto en el foro porque hace poco me entere de el, no creas que porque soy nuevo soy algun espia o algo por el estilo pero si es de tu gusto pasarmelo estaria muy agradecido Very Happy

raymond503

raymond503
Novato
Novato

me compartes la configuración para TigoSv por favor, no soy espía ni vendedor de nada de eso solo quiero tener internet gratis, saludos.

memc22

memc22
Novato
Novato

funciona hace mucho con buenos vpn yo lo uso atrvez de mi pc. solo hay q tener un centavo de saldo habres la pagina d tigo para q automatico cree un gateway y conectas el vpn

jach88

jach88
Experto
Experto

Es cierto que funciona. Supeeer lentooo.! Pero al menos carga FB y Youtube que son lo más necesario.! Buen aporte bro.!

rudy607

rudy607
Novato
Novato

Me gustaria aprobarla, la anterior configuracion se perdio con mi droidvpn porque la cancelaron, por el mal uso, se que no tengo los requisitos minimos . seria de buena manera que me lo compartieras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.