Hassan escribió:Hola Hermanos!
Si alguno de ustedes tiene esto Modelo de Alcatel (OT-7050 One Touch POP S9) para Liberar deje Lo IMEI y Provider.
Saludos
te dejo IMIE
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hassan escribió:Hola Hermanos!
Si alguno de ustedes tiene esto Modelo de Alcatel (OT-7050 One Touch POP S9) para Liberar deje Lo IMEI y Provider.
Saludos
Lo Hilo para Modems Alcatel es esto:zaio15 escribió:alcatel onetouch X230E 2HAMMA3 IMEI :
867612007972015
Hassan escribió:@vipecel! Eso Modelo como te a dio necesita 8 créditos para se Liberar pues es de usa.
Yo solo tengo 4 créditos mas voy hablar con un Hermano mio a ver se ello mi coloca en la cuenta los 4 créditos que necesito.Si ello tiene e me puede ayudar yo lo Libero Gratis y pago yo los créditos.Si ello no tener voy intentar lo Liberar Online por conexión remota.
Carga lo Teléfono y tiene lo Cable USB en manos. Despues te contacto.
Saludos
Hassan escribió:@vipecel! No tiene Problema. Yo voy intentar Liberar por Codigo o por conexión Remota.
Aguarda solo unas dos a 4 horas.
Saludos
Hola Me dice que quedan 7 intentosHassan escribió:@petris1! Coloca una Tarjeta de otra compania a ver si pide lo codigo y cuantos intentos tiene.
Saludos
Amigo! Eso Provider hace lo cambio de los Códigos originales.Solo con lo codigo de la compania si libera.Nuevo Codigo puedo calcular mas no es gratis.petris1 escribió:Hola Me dice que quedan 7 intentosHassan escribió:@petris1! Coloca una Tarjeta de otra compania a ver si pide lo codigo y cuantos intentos tiene.
Saludos
gracias
Y que precio tiene?Hassan escribió:Amigo! Eso Provider hace lo cambio de los Códigos originales.Solo con lo codigo de la compania si libera.Nuevo Codigo puedo calcular mas no es gratis.petris1 escribió:Hola Me dice que quedan 7 intentosHassan escribió:@petris1! Coloca una Tarjeta de otra compania a ver si pide lo codigo y cuantos intentos tiene.
Saludos
gracias
Creo que esto lo Libera: NCK: 2681640798Sahara escribió:Gracias por tu rapidez en contestar, acabo de probarlo pero me dice codigo incorrecto
Esto es lo según Teléfono:Sahara escribió:Muchas gracias por el codigo ahora si que funciono ^^
OK! Esta es la tercera Código.Sahara escribió:Muchas gracias es desbloqueado.
Bueno! Otro:Sahara escribió:si ya esa liberado, muchas gracias
Intenta esto:Sahara escribió: me dice codigo incorrecto
Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel » Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis. [ 3 ]