Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis. [ 3 ]

+91
danscx
ROGUCA1986
YOYOLOCO
ugartez
vetealaverga
kalel9
petris1
zaio15
vipecel
Sahara
BIG-SHAGGY
ivoneaguila
webzalcoatl
slayer26
BY ALEX 3GS
Angelripper
gime2811
ARTCUELLAR
begazu
zetazecka
ZTAR
morexnosexy
PIORSA
luisangelp28
asber
kahunas1
chofojr
chivitax8
laikito
master503sv
desert88
jorgevi
Stanley
Arturo Gonzalez Ramos
TUNU9311
pollo7casas
pedmar28
rockito
sergioalex
gabanto
dtello
abombelli
saloss
Kokosolo
Laberinto!!
josue506
rosalijld
nismo87
perseo36
usuariogala
chavita16
-rokl@nd+
jellcomputerreparation
tzamako
jhonny.yepez.79
fidel.ruizmartinez
Duplex
ellalo85
orizagamaldonado
matiascafu
Hassan
nelsonDIAZ
thewise87
eiidavid
Meny2959
Junior.Galvan
Rodriguez1980
rushxavy
elhackn1
damian.rodriguezbeltran
laura.hernandez.35
pierorb
blacmen
jesus.rivas.78
xavi93
henry1989
raulochoareyes
atleta37
AdilsonGSM
sous2
Yoni3
Criptbleis
javiersito19
calfagua
AlexLab
djdarwin01
izzydroo
walter.acostaarevalo
manolo.andrada.10
yeray2014
roscoso
95 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ivoneaguila! Solo una pregunta! Dices que " llevado y no me han podido ayudar" quieres decir que o as llevado para Liberar y no lo han podido Liberar? Haces así: colocas una Tarjeta de otra Compania, enciendes el Teléfono, con la Tarjeta Sim de otra compania si lo Teléfono no tiene bloqueado lo contador te va pedir lo codigo "Introduzca el bloqueo de SIM ME" se te sale esto yo lo Libero y pago yo los créditos. Solo necesito que confirmes eso que te pido.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGY
Intenta sacar lo SECRO (SRO) Tipo en la pantalla  esto Codigo:*#837#  o *#3228# coloca aqui lo que salle y empieza  
por X (Ejemplo: X2A0OF01AB00) Son 12 caracteres.
Despues colocas una Tarjeta Sim de otra compania a ver se lo Teléfono pide lo Codigo PIN de RED.
Saludos

slayer26

Novato
Novato

Hassan escribió:@slayer26! Ahora tienes la Rom original? Coloca una Tarjeta de otra compania a ver se lo Teléfono pide lo Codigo y tiene intentos para lo Liberar.
Saludos

Si ya tiene la rom original, ya coloque la tarjeta de otra compañia y me pide el codigo SIM ME
y dice (N) 10 restantes.
Ojala y me puedas ayudar.

Saludos.

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

me pide que Introd. el codigo de bloqueo (10 intentos).
P2AC0000AB00
U2AC0000AB00
B2AC0000AB00
Y2AC0000AB00
-----------
C2ACOF01AB00   <<<<<< Esto me sale.

http://airg.com/telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@slayer26.
Ya puedes Liberar lo Teléfono.Para lo liberares de forma permanente debes hacer primero un Backup de los dados que tienes (Solo en lo Teléfono, Contactos Etc) lo que tienes en la Tarjeta de Memoria no si pierde.Lo Hard-Reset haces como tiene aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Post 397
Despues de terminar colocas una Tarjeta de otra compania. Lo Teléfono te va pedir lo Codigo de RED. Colocas esto NCK: 16834995 . Listo. Lo Teléfono esta Liberado.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

BIG-SHAGGY escribió:me pide que Introd. el codigo de bloqueo (10 intentos).
P2AC0000AB00
U2AC0000AB00
B2AC0000AB00
Y2AC0000AB00
-----------
C2ACOF01AB00   <<<<<< Esto me sale.
Hola! No no es ninguno de eso que necesito, Lo SRO creo que en eso Modelo esta en la Caja. Mas voy intentar hacer lo Calculo sien lo Provider. Tiene varios Providers para cada IMEI, mas como tienes 10 Intentos da para Liberar. Solo un poco y ya vemos eso.
Estas seguro que lo equipo es Bloqueado a una Compania de México?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

BIG-SHAGGY escribió:No se si podrias ayudarme Broth, con un alcatel 5020A, es de la compañia unefon. El problema es que se borraron los num. de la parte trasera donde va la bateria, solo tengo el IMEI : 013511002360965  Sad
Creo que esto Codigo lo Libera NCK: 13786839. Intenta y di me se lo as Liberado.
Saludos

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Hassan <<< Muchas Gracias Broth. si es el codigo, te lo agradesco Very Happy

http://airg.com/telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

BIG-SHAGGY escribió:Hassan <<< Muchas Gracias Broth. si es el codigo, te lo agradesco Very Happy
De Nada Hermano! Recuerda que para lo Liberares de Forma permanente tienes que hacer lo Hard-Reset como tengo en lo post arriba. De cualquier modo guarda lo codigo si vas cambiar de Rom o algo asi.
Tiene un bueno Día Hermano.
Saludos

slayer26

Novato
Novato

Hassan escribió:@slayer26.
Ya puedes Liberar lo Teléfono.Para lo liberares de forma permanente debes hacer primero un Backup de los dados que tienes (Solo en lo Teléfono, Contactos Etc) lo que tienes en la Tarjeta de Memoria no si pierde.Lo Hard-Reset haces como tiene aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Post 397
Despues de terminar colocas una Tarjeta de otra compania. Lo Teléfono te va pedir lo Codigo de RED. Colocas esto NCK: 16834995 . Listo. Lo Teléfono esta Liberado.
Saludos

Muchas gracias si me sirvio. Very Happy Very Happy

Si depues quiero cambiarle de nuevo la rom no pasa nada?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@slayer26! Se hacerles lo Hard-Reset y despues colocar el codigo no te pide mas lo Codigo. De cualquier modo guarda lo mismo.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chivitax8 escribió:alcatel 6012a se uede liberar
Coloca los dados del Alcatel que lo Libero ahora.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

webzalcoatl escribió:Hassan me podrias ayudar a liberar un alcatel idol X 6040a?
Hermano! Coloca los dados del Alcatel que lo Libero.
Saludos

Sahara

Sahara
Intermedio
Intermedio

comprado en promoción 5 teléfonos Alcatel 1030x para ofrecer en Navidad
¿Cómo puedo desbloquear?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sahara escribió:comprado en promoción 5 teléfonos Alcatel 1030x para ofrecer en Navidad
¿Cómo puedo desbloquear?
Hola! Mas unas 5 horas y ya te dio como los puedes liberar. Ahora tengo que salir.
Saludos

vipecel

vipecel
Novato
Novato

Amigo Hassan me puedes ayudar con el NCK de un alcatel 7040N IMEI-014188002950126 Provider 7040N-2CE4US1, aun tiene intentos para liberarlo, porfavor de antemano gracias

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

que datos acupas amigo

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

que datos acupas amigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Sahara! Yo puedo ayudar, coloca lo IMEI de los Teléfonos y Provider. Eso Modelo tiene 3 NCK, depende de las versiones de firmware de los Teléfonos. Puedo intentar te ayudar.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

vipecel escribió:Amigo Hassan me puedes ayudar con el NCK de un alcatel 7040N IMEI-014188002950126 Provider 7040N-2CE4US1, aun tiene intentos para liberarlo, porfavor de antemano gracias
Hermano! Eso Teléfono necesita 8 créditos para se liberar. Lo Teléfono tiene intentos Libres para colocar lo Codigo? Otra cosa! Tienes en manos lo Teléfono y lo Cable USB?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chivitax8 escribió:que datos acupas amigo
Modelo - IMEI - Provider ID.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chivitax8 escribió:que datos acupas amigo
Duplo Post se puede borrar. Despues de publicar y vemos que tiene dos si puede borrar lo ultimo.
Saludos

vipecel

vipecel
Novato
Novato

Hassan escribió:
vipecel escribió:Amigo Hassan me puedes ayudar con el NCK de un alcatel 7040N IMEI-014188002950126 Provider 7040N-2CE4US1, aun tiene intentos para liberarlo, porfavor de antemano gracias
Hermano! Eso Teléfono necesita 8 créditos para se liberar. Lo Teléfono tiene intentos Libres para colocar lo Codigo? Otra cosa! Tienes en manos lo Teléfono y lo Cable USB?
Saludos

Tiene 3 intentos libres y si tengo cable usb y el telefono.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@vipecel! Eso Modelo como te a dio necesita 8 créditos para se Liberar pues es de usa.
Yo solo tengo 4 créditos mas voy hablar con un Hermano mio a ver se ello mi coloca en la cuenta los 4 créditos que necesito.Si ello tiene e me puede ayudar yo lo Libero Gratis y pago yo los créditos.Si ello no tener voy intentar lo Liberar Online por conexión remota.
Carga lo Teléfono y tiene lo Cable USB en manos. Despues te contacto.
Saludos

zaio15

zaio15
Intermedio
Intermedio

alcatel onetouch X230E 2HAMMA3 IMEI :
867612007972015

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente