@laikito! Eso Modelo para Liberar por IMEI necesita de Créditos (1€) para si Liberar. No tengo Créditos extra en la cuenta para Liberar por ahora. Lo Teléfono pide lo Codigo se colocas una Tarjeta de otra compania?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ok! Cuando tener Créditos en la cuenta despues te contacto.laikito escribió:si pide el codigo amigo hassan
Tiene intentos Libres? Antes de colocar la petición coloquen una Tarjeta Sim de otra compania a ver se pide lo Codigo. Muchos tiene los intentos agotados.AlexLab escribió:ot 1009a imei 864303029471920 PID 2argdo3
Intenta esto Codigo: NCK:1291251401AlexLab escribió:gracias! si tiene 10 es nuevo
Saludos
Hermano! Tienes que comparar una Box. De cualquier manera no tiene Problema, mas no puedo ayudar para siempre... También tengo otras cosas que necesito tiempo.AlexLab escribió:muchas gracias Hassan.
Saludos
Amigo! Intenta esto Codigo: NCK=3947767366 Si lo Teléfono es bloqueado por Firmware o no tiene intentos libres tienes que lo Flashear y despues colocar lo Codigo.chofojr escribió:Buenas, tenia este veterano engavetado, si puedes te lo agradeceria.
MODELO ALCATEL OT 909A
PROV ID: 2CMVGT1
IMEI: 012717000235080
SRO: XY94NNX5
Es de TIGO Guatemala
Si lo quieres Liberar de forma permanente haces un Backup y despues un Hard-Reset. Colocas una Tarjeta Sim de otra compania y esto Codigo:kahunas1 escribió:hola hassan si me pide clave y me quedan 8 intentos
Ya tienes lo codigo en lo post arriba y como lo debes colocar.kahunas1 escribió:hola hassan si me pide clave y me quedan 8 intentos
De Nada Hermano!kahunas1 escribió:muchas gracias
Hassan escribió:Amigo! Intenta esto Codigo: NCK=3947767366 Si lo Teléfono es bloqueado por Firmware o no tiene intentos libres tienes que lo Flashear y despues colocar lo Codigo.chofojr escribió:Buenas, tenia este veterano engavetado, si puedes te lo agradeceria.
MODELO ALCATEL OT 909A
PROV ID: 2CMVGT1
IMEI: 012717000235080
SRO: XY94NNX5
Es de TIGO Guatemala
Saludos
Hace el Hard-Reset. Y con la Tarjeta Sim de la compania? tambien no tiene signal?kahunas1 escribió:me salio q se desbloque pero no me da señal que puede ser o que puedo hacer?
Si! Se puede Liberar, solo que no tengo créditos para lo Liberar. Lo que tenia a dado para lo amigo del 4033A.chivitax8 escribió:alcatel 6012a se uede liberar
Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel » Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis. [ 3 ]