Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

instalar rom lg optimus hub

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1instalar rom lg optimus hub Empty instalar rom lg optimus hub Dom Sep 14, 2014 5:49 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

pps bueno antes ke nada buenad tardes
banda kisiera keme sugirieran una rom para
mi lg optimus hub conocido como e510f ya
le instale la cianogen 7.2 y la nexus kitkat
todo me corre bien las aplicaciones menos el
droid con las 2 rom me reinicia el cel y
kisiera calar con otra rom recomiendenme
una porfa saludos banda

2instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Dom Sep 14, 2014 9:37 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@regio81
No quieres instalar la ROM original?

3instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Lun Sep 15, 2014 6:22 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

no hassan keme sugieres

4instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Lun Sep 15, 2014 8:29 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok Hermano excusa! Lo que decía era la ROM original de LG, no de la compania.

5instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Lun Sep 15, 2014 9:42 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

dejame un link o algo porke ya ne uburri del mismo menu

6instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Lun Sep 15, 2014 10:17 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Aquí tiene Rom y Firmware.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

7instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Lun Sep 15, 2014 11:06 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

ok gracias hassan aberci me funciona saludos

8instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Lun Sep 15, 2014 11:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Hermano! Pensó que te va funcionar.
Saludos

9instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Lun Sep 15, 2014 11:54 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

hassan pero ke selecciono de ay porfa dame mas datos porfa

10instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Mar Sep 16, 2014 1:58 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes mas una información en tus Mensajes Privados.
Saludos

11instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Miér Sep 17, 2014 3:54 pm

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

hey yo tengo este cel y te recomiendo la think android es la mejor que he provado me gusta la fluidez y ademas es muy estable y para el droid en cualq. rom que se base en cm7 lo que tienes que hacer es cambiar kernel y ya

12instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Vie Sep 19, 2014 6:31 am

regio81

regio81
Experto
Experto

algun link para el kernel?ocuale recomiendan?

13instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Vie Sep 19, 2014 8:27 pm

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui el link del kernel flashealo desde el cwm y ya se soluciona la incompativilidad del tun.ko en cualquier rom de base cm7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Sáb Sep 20, 2014 3:20 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

gracias bro lo boy a calar saludos

15instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Dom Sep 21, 2014 12:03 am

regio81

regio81
Experto
Experto

valedz pues le instale la jelly bean todo bien luego le instale el kernel ke dejaste pero el cel empezo a parpadear me imagino ke no lo ice bien si me puedes dar los pasos si es primero el kernel o la rom y si tengo ke acer los 3 wipes aberci me ayudas porfa saludos

16instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Dom Sep 21, 2014 3:44 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hace un Tutorial con los pasos que tienes que hacer (Diagrama Lógico). Así no tiene como errar.
Saludos

17instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Dom Sep 21, 2014 4:08 pm

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

esque te equivocaste ese kernel creo que no sirve para la cm10( JB) solo sirve para las roms que se basen en la cm7(GB 2.3.7).
Los pasos serian:
1.-Flashear alguna rom( Con base Cm7),puedes usar la nexus kitkat,thimk android,LitEaglev4,etc
2.-ya instalada correctamente la rom,das de nuevo install zip from sdcard y seleccionar el kernel que pase( no hacer ningun wipe cuando instales el kernel y ya dar reboot)
3.-Esperas a que inicie e instalas el droid

18instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Dom Sep 21, 2014 6:32 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

fíjate vale acabo de instalar la cm10 y pss no funciono pero puedo usar troid u open?con esta ROM cm10?porke no le kiero hacer otro backup ami cel ya le ice varios como kiera gracias nuevamente por tu ayuda

19instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Lun Sep 22, 2014 11:17 am

regio81

regio81
Experto
Experto

gracias a hassan y a vale por echarme la mano me funciono vale asi como dijiste aora tengo la nexus kitkat funcionando pero tengo otra pregunta kiero usar open,yourfreedm y troid ke rom devo instalar para usar loke les comente?

20instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Lun Sep 22, 2014 11:25 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Bueno! Fico Feliz por teres solucionado lo Problema.En esta situación ( open,yourfreedm y troid) no te puedo ayudar. Mas tienes quien te ayude.
Saludos

21instalar rom lg optimus hub Empty Re: instalar rom lg optimus hub Lun Sep 22, 2014 1:38 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

gracias hassan como kiera ya me ayudaste saludos hermano

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]