Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda liberar xperia m2

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda liberar xperia m2  Empty ayuda liberar xperia m2 Miér Sep 10, 2014 6:18 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

que tal titanes quien me puede ayudar a liberar el xperia m2 de movistar me urge

2ayuda liberar xperia m2  Empty Re: ayuda liberar xperia m2 Miér Sep 10, 2014 9:28 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@zerep
Xperia solo si Libera pago. O por Código o Box y cable (Depende de la versión de lo Teléfono) Gratis no si puede.
Saludos

3ayuda liberar xperia m2  Empty Re: ayuda liberar xperia m2 Miér Sep 10, 2014 10:53 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hassan escribió:@zerep
Xperia solo si Libera pago. O por Código o Box y cable (Depende de la versión de lo Teléfono) Gratis no si puede.
Saludos

hassan, que pagina o paginas recomiendas para comprar codigos de liberacion para equipos de at&t USA?

4ayuda liberar xperia m2  Empty Re: ayuda liberar xperia m2 Jue Sep 11, 2014 7:34 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Los servicios de liberación online tiene lo valor del cliente normal y otro para Revenda.
Para ser Revendedor tenemos que tener una cuenta en lo servicio. (Tener dinero en la cuenta normalmente de 100 a 200€) Eso solo es bueno para quien vende muchos códigos.
Lo Valor para Liberar todos los Modelos Sony "Servicio Worldwide" (Todo el Mundo) es de 20€ pago por PayPal. Esto es lo valor que tengo de un Amigo de confianza.
Ahora puedes ver en otros locales.Yo solo uso esto servicio (ahora) para Amigos,ya no Libero los Teléfonos que Liberaba en 2005 hasta 2010.
Si tienes equipos para Liberar para Amigos Etc de AT&T yo te puedo dar lo contacto de eso mi Amigo que es una persona de confianza.Se necesitares me dice algo.
Saludos

5ayuda liberar xperia m2  Empty Re: ayuda liberar xperia m2 Vie Jul 24, 2015 7:28 pm

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Si tienes tu ticket de compra..
Ve a un centro de atencion movi
Y te lo liberan gratis.

6ayuda liberar xperia m2  Empty Re: ayuda liberar xperia m2 Vie Jul 24, 2015 7:51 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! no es necesario revivir Temas viejos. Ya hace (Creo) mas que un Ano que las Companias en México tiene que Liberar los equipos gratis. Y no es necesario factura solo va con el equipo a un Centro de Atención de cualquier Compania. La información nunca es demás pues tiene muchos Clientes que no saben eso. Mas para esto tema no creo que ya no va ayudar.
Saludos

7ayuda liberar xperia m2  Empty Re: ayuda liberar xperia m2 Vie Jul 24, 2015 7:54 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tema para Liberaciones de Sony y Sony Ericsson:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.