Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda liberar xperia E

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda liberar xperia E Empty Ayuda liberar xperia E Mar Mayo 06, 2014 10:46 pm

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

Buenas noches alguien me puede ayudar a liberar mi xperia E gratis espero su ayuda

2Ayuda liberar xperia E Empty Re: Ayuda liberar xperia E Miér Mayo 07, 2014 12:37 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola hermano!
Sony Xperia no si Libera Gratis.
Saludos

3Ayuda liberar xperia E Empty Re: Ayuda liberar xperia E Miér Mayo 07, 2014 12:46 am

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

Hamas gracias x la info oye tendras algun proxy o metodo para internet free en Telcel

4Ayuda liberar xperia E Empty Re: Ayuda liberar xperia E Miér Mayo 07, 2014 1:21 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Brother! Yo no soy de America Latina. Soy de Palestine Lo Siento mas no te puedo ayudar porque no conosco nadie de las companias de Mexico, Mas tienes muchos
hermanos que te ayudan.
Saludos

5Ayuda liberar xperia E Empty Re: Ayuda liberar xperia E Miér Mayo 07, 2014 1:23 am

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

ok chido bro gracias

6Ayuda liberar xperia E Empty Re: Ayuda liberar xperia E Miér Mayo 07, 2014 11:54 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Como indico el usuario mas arriba el xperia E solo con octopus box, puedes comprar los creditos sin tener la caja los creditos cuestan 18.90 pesos mexicanos necesitas 10 por los 10 serian algo asi de 190 pesos mexicanos y con eso liberas tu equipo tu mismo en tu casa, te dejo una pagina donde puedes comprarlos, es muy confiable y puedes pagar por paypal, yo en tu lugar haria dinero en paypal y pagaria mi liberacion de eso como sugerencia amigo saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7Ayuda liberar xperia E Empty Re: Ayuda liberar xperia E Miér Mayo 07, 2014 12:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si Tiene mutos servicios online Buenos. Mas a que tener en cuenta (En los Modelos Sony y Sony Ericsson) la version del Firmware. Casi tuedos los modelos del Ano 2012 asta 2014 tiene lo Firmware arriba de 12W10.
Note por favor, que reparación de IMEI/liberación no funciona para los teléfonos manufacturados después de 12W10 (12W11, 12W12, 12W13 y posteriores) (teléfonos con el nuevo tipo de seguridad).
Fecha de manufacturación del teléfono está escrita en la etiqueta ubicada debajo de batería


Ayuda liberar xperia E 16k81e9

Saludos

8Ayuda liberar xperia E Empty Re: Ayuda liberar xperia E Miér Mayo 07, 2014 12:14 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Hamas escribió:Si Tiene mutos servicios online Buenos. Mas a que tener en cuenta (En los Modelos Sony y Sony Ericsson) la version del Firmware. Casi tuedos los modelos del Ano 2012 asta 2014 tiene lo Firmware arriba de 12W10.
Note por favor, que reparación de IMEI/liberación no funciona para los teléfonos manufacturados después de 12W10 (12W11, 12W12, 12W13 y posteriores) (teléfonos con el nuevo tipo de seguridad).
Fecha de manufacturación del teléfono está escrita en la etiqueta ubicada debajo de batería


Ayuda liberar xperia E 16k81e9

Saludos

Tienes razon en esta info de hecho la pagina lo indica, en caso de error no te descuentan los creditos pero si no te dedicas a esto podrias tenerlos solo ahi y no seria bueno.

9Ayuda liberar xperia E Empty Re: Ayuda liberar xperia E Miér Mayo 07, 2014 12:30 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si eso es lo problema. Estos Modelos con lo firmware (11WXX) si liberan casi gratis. Yo no uso Programas gratis porque tengo todas las Box's mas penso que si liberan Gratis.
Los que tienen lo Firmware arriba de 12WXX lo valor para liberar por IMEI es 20 a 25€.
Y como as dio y bien se no tenemos en cuenta esto pormenor pagamos y no los liberamos, no tiene retorno lo dinhero pago.
Saludos

10Ayuda liberar xperia E Empty Re: Ayuda liberar xperia E Miér Mayo 07, 2014 1:39 pm

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Yo te puedo ayudar con los modelos Sony no importa que fecha de manufacturación sea, como dicen no es gratis, te cuesta $190, si eres del DF te podemos vernos o vía Internet.

Saludos.

11Ayuda liberar xperia E Empty Re: Ayuda liberar xperia E Miér Mayo 07, 2014 3:36 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@78fercho
Cuando puedes me da la version del Fimware que tiene lo Telefono (Como es en la figura arriba)
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.