Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo instalar driver de mouse y teclado en windows XP

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

enamorado 98

enamorado 98
Novato
Novato

hola hola este pues...
formatie mi pc q es una dell dimencion 3100 y le puse es sistema operativo de windows XP
entonces al conectarla otraves mi mouse y el teclado no se mueven
se que nececito los drivers pero no tengo internet para intalarlos de q otra manera los puedo instalar...??

espero y me ayuden!!

saludos Titanes!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Es un Mouse y un Teclado Externo, se si cual es la marca? As instalado lo Service Pack 3?
Si no lo as instalado instala.Eso no es normal lo Mouse no Funcionar. Solo si es un Mouse de marca.
Saludos

enamorado 98

enamorado 98
Novato
Novato

es q instale todos los driver de windows XP pero con otro teclado y otro muse
y kuando llegue a mi casa conecte los q eran míos y me di cuenta de q no funcionaban si prenden pero no se mueven

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! As comprobado en otra computadora si lo Teclado y lo Mouse funcionan? Eso no es normal, excusa! No es necesario instalar drivers para lo Mouse o Teclado. Solo tienes que instalar los drivers para funciones extra del teclado y Mouse. Lo Windows lo tiene que reconocer normal como una entrada y salida de dados (Imput/ output). Algo esta mal. o las puertas UBS o lo Mouse y lo Teclado.Esto si es una computadora de escritorio. (No Laptop).
Saludos

enamorado 98

enamorado 98
Novato
Novato

es que tengo una particion de disco la mitad es de windows 7 y la otra mitad es de windows XP en windows 7 me funciona correctamente pero en XP no se mueve

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@enamorado 98
Tienes lo sistema a funcionar en Dual Boot? O inicias con Windows 7 o con Windows XP es eso?. Tienes lo SP3 instalado en lo Windows XP? si no lo tienes instala. Hace do Update o haces lo Download de la Microsoft. O problema es que lo Windows 7 debe tener instalo los drivers del Teclado y Mouse y esos no son compatibles con Lo XP.
Cuando es en lo Windows XP abre lo administrador de dispositivos ( Device Manager) a ver si tienes algunos Controladores con un signo de exclamación en amarillo.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]