Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Por que no puedo instalar juegos en mi nokia lumia 505 windows phone?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola hermanos titanes, hice este tema por que no he podido instalar juegos en mi nokia lumia 505, windows phone, no tiene ranura para micro SD lo que hago es que le mando los juegos por bluethoo y cuando los quiero instalar me dice que el formato no son compatibles con el telefono y los juegos son extension .cap y .xap y ninguno agarra, amigos por que sera yo no entiendo, por eso les pido que me ayuden porfavor a instalar juegos, espero que me ayuden porfis, diciendome como puedo instalarlos, ok amigos espero que me ayuden, eso es todo amigos saludos a todos!!!!

colzet

colzet
Novato
Novato

los tienes que bajar de la tienda XBOX que biene con el celular ya instalada, o en la aplicacion que dice marketplace Wink

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

colzet escribió:los tienes que bajar de la tienda XBOX que biene con el celular ya instalada, o en la aplicacion que dice marketplace Wink
amigo pero lo que yo quiero saber si es que se pueden instalar manualmente, bajar los juegos y pasarlos por bluethoo e instalarlos, quisiera saber si se puede asi

colzet

colzet
Novato
Novato

no, no se puede directamente, ni pos blueton, ni por pagina web nada solo por la tienda

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

tienes q pasarlos por zune como archivos y de ay los instalas amigo un slaudo

http://www.lili-cell.com.mx

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

pues por el momenyo no se puede por que no tiene custom rom el lumia y solo hay del lumia 710 en adelante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.