Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para configurar apn de windows phone

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para configurar apn de windows phone Empty Ayuda para configurar apn de windows phone Jue Mayo 09, 2013 4:33 pm

xavck

xavck
Novato
Novato

Hola amigos titaneros has mi duda es si hay alguna forma o son para configurar el lumia on winphone 7.8 y me jale el internet gratis ya he buscado en el foro y solo hay paraandroid espero me puedan hechar la mano ya que todavía no se le puede hacer jalibreak bueno gracias por su atención ... Very Happy

http://xavck.blogspot.com

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Eso si me gustaría saberlo, espero que algún ducho en la materia te ayude amigo.

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

pues la verdad aun no hay nada para windows phone a excepcion de un proxy en apn que no consume saldo si tienes arriva de $20 si lo quieres probar dimelo y te doy la configuracion

4Ayuda para configurar apn de windows phone Empty proxy para nokia lumia o windows phone Jue Ago 08, 2013 6:20 pm

victor26

victor26
Novato
Novato

krosnyt escribió:pues la verdad aun no hay nada para windows phone a excepcion de un proxy en apn que no consume saldo si tienes arriva de $20 si lo quieres probar dimelo y te doy la configuracion


para ver si me podrias pasar la configuracion bro y tambien un tuto para como instalar el proxy porfa

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

victor26 escribió:
krosnyt escribió:pues la verdad aun no hay nada para windows phone a excepcion de un proxy en apn que no consume saldo si tienes arriva de $20 si lo quieres probar dimelo y te doy la configuracion

para ver si me podrias pasar la configuracion bro y tambien un tuto para como instalar el proxy porfa
pues ya no funciona men el proxy y no eh encontrado aun otra forma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.