Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diferentes tipos de cobro en prepago diferentes compañias, aporta y comparte

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Con esto de la mentada ley telecom y demas, las compañias estan cambiando sus tipos de cobro, paquetes y promociones, unos agregan ventajas, pero tambien desventajas, los invito a ir aportando informacion para tener esto lo ams actual que se pueda.

TELCEL



Como prioritario mantendra solo 3 esquemas de cobro, si tenias otro tipo de cobro anterior o ya extinto, seguiras con el, hasta que solicites el cambio, asi solo las nuevas lineas van a nacer con dichos esquemas.

Amigo Óptimo, es el unico que conservara lo de los numeros frecuentes y gratuitos, en este caso 3 gratis y 9 frecuenctes con tarifas preferenciales de 1.19$ el minuto, sobre los gratuitos, la ventaja ahora es que ya puedes agregar numeros de otras compañias, pero, aun no confirmo, el cambio de estos numeros ahora es de 49$ pesos ...... los primeros 5 minutos. los megas se cobran a 2$ , y las tarifas son de acuerdo a lo que le metas de saldo, 2.98$ el minuto de 20$ a 149$ , si metes de 150 a 199$ se cobra a 1.98$ y si metes 200$ en una sola exhibicion, a 0.98$ los primeros 30 dias,


Amigo Tu, basicamente te cobran a 0.98$ el minuto, el mega y el sms, sin importar el monto de recarga, lo malo que no incluye numeros gratis ni frecuentes.

Amigo por segundo su nombre lo dice todo, te cobran por los segundos que utilices a 0.033 centavos el segundo, sms a 0.88 cebtavos y los megas a 2 pesos, la ventaja esque puedes llamar con esta tarifa a muchos paises latinoamericanos, USA y canada incluidos, con la misma tarifa, pero carece de numeros gratuitos o frecuentes.

Mencionar que ya no te cobran roaming, o sea que si viajas a otro estado de mexico, no te cobraran por recibir llamadas como antes aplicaba, ni larga distancia. Otros paquetes o promociones esque si recargas 100$ en una sola exhibicion te dan 30 dias de whatsapp gratis (solo texto) y con 200$ te suman twitter y FB (solo texto) por 60 dias.

Tambien esta los AMIGO 200 que es un modulo que cuesta 200$ sms PA200 al 5050 y te da 200 minutos indistintos, 200 sms a telcel y 200mb, ademas por recargar 200$ aplica loq ue mencione, que te dan redes sociales ilimitadas gratis por 60 dias, ojo, el amigo200 solo dura 30 dias, si no terminaste tus minutos, estos desaparecen.

MOVISTAR
Bsicamente segun la pagina, solo deja el prepago doble como esquema de cobro actual, si tenias otro esquema, este se mantiene con las tarifas que conocias, desconozco por cambiar tu esquema, el costo de este, bueno, basicamente dice que te cobra por segundo, pero es en base a lo que recargues en el mes, la tarifa bases de 3.98$ el minuto y el mega, y claro, te da el doble en tus recargas, lo que esta raro son los dias, segun la letra chica dice: En recargas menores a $200, la vigencia es de 7 días y en recargas mayores a $200 la vigencia será de 30 días. Tarifa preferencial aplica sólo en recargas de $200 y $300 para llamadas a cualquier compañía de México, E.U.A. y Canadá. , te dan 3 numeros indistintos para USA, CANADA O MEXICO cualquier compañia para llamadas gratuitas los priemros 5 minutos, solo que limitan a 500 minutos en conjunto Rolling Eyes

Ojo, la tarifa preferencial es a partir de 200$ o mas, y es a 0.033$ el segundo o sea que pagas 1.98$ el minuto indistinto, sin roaming.

Movistar ilimitado 200 y 300, en la pagina ya na promocionan la version de 200, NO SE SI desaparecio o que paso, pero asi quedaria segun la informacion de la pagina:

Diferentes tipos de cobro en prepago diferentes compañias, aporta y comparte Mini_14082802281327793

os Paquetes $200 y $300 los podrás adquirir marcando sin costo al *100 y se debitarán de forma automática del saldo pagado. Las aplicaciones Facebook, Twitter, WhatsApp y correo (Yahoo mail, Hotmail y Gmail) contarán con una bolsa de 1GB para los paquetes $200 y $300; una vez consumida esta capacidad se cobrará $3.98 por MB adicional. No compatible con equipos BlackBerry®️ con sistema operativo inferior a la versión 10.0. Aplican términos y condiciones. Tarifas con IVA incluido. Oferta disponible en la República Mexicana. El Paquete $200 no está disponible para los Estados de Nuevo León, Jalisco y Tamaulipas.

Hasta donde sabia, el incoveniente era que movistar no congela el saldo, si no te acabas un decir tus 50 pesos en un mes, estos desaparecen.... pero con la nueva ley y cambios, no se si esto ya sea cosa del pasado, favor de confirmar.
Prometen aparte, correo ilimitado, redes sociales y comidad ilimitado, o lo mismo, hablar a movistar es gratis.

Diferentes tipos de cobro en prepago diferentes compañias, aporta y comparte Mini_140828023338351367

A mi gusto este prepago unico, de Movi, es mas un plan sin contratos, pues para ello debes recargar 200$ al mes como minimo para medio disfrutar de las tarifas y ventajas, lo que no entendi del todo es lo que dura la recarga, pues si es menos de 200$ dice que solo son 7 dias, se me hace muy poco el tiempo, tambien mencionar que al contratar el movistar ilimidao 200 y 300 te descuentan 4 pesotes, asi que debes recargar minimo 200$ y otra recarga de 20$ minimo para el mensaje extra.

En la misma pagina no se tiene informacion de todo y deja mas dudas de las que tenias, aparte no hay modo de contactar a servicio a cliente mas que por chat, eso es un punto en contra, aparte del precio en recargas menores  a 200$.

Iusacell
El llamado VIVA Pre-Pago te invita a iusacell de forma muy sugerente, dice que si recargas/activas desde 50$ te dan es la siguiente:

Diferentes tipos de cobro en prepago diferentes compañias, aporta y comparte Mini_140828024704191807

pero con una tarifa inicial e 4,44$  pesotes  Evil or Very Mad

Basicamente como movistar, entre mas recargues, mejor sera tu tarifa, miren el recuadro:

Diferentes tipos de cobro en prepago diferentes compañias, aporta y comparte Mini_140828025028256432

menciona que en recargas menores a 100$, tienes dos dias de congelamiento de saldo para poder recuperarlo, mas de 100$ de recargar, tendras 5 dias para recuperar tu saldo, no se me hace bien, ya que telcel te da como 3 meses, y aqui te quieren atar a conseguir una recarga rapido.....

los megas, los primeros 2.5mb cuestan 35 pesos, a partir de ahi, los siguientes cuestan 1.98$ el mega adicional

No se si entre como prepago, pero ofrecen el servicio de comprar un equipo cone llos con los servicios prepagados, mensualmente te dan una bolsa de minutos,sms,etc solo que no se si esta mentada bolsa va de acuerdo a lo que pagues por el eqipo o aplica para todos, logico, varia el precio de acuerdo al equipo. Puedes elegir que te incluyan todo desde 12, 18 o 24 meses.
Diferentes tipos de cobro en prepago diferentes compañias, aporta y comparte Mini_140828025733464226

Si no vas a recargar de 30 o 50$, sino 200$ al mes, lo mejor es el Viva pack, un paquete prepagado con todos los servicios incluidos, aqui un ejemplo del paquete de 200$ como te beneficiario en tu smartphone o blackberry

Diferentes tipos de cobro en prepago diferentes compañias, aporta y comparte Mini_140828030248220326

y aqui la mAnera de activarlo y las diferentes denominaciones para el paquete que te convenga.

Diferentes tipos de cobro en prepago diferentes compañias, aporta y comparte Mini_140828030503207372


UNEFON
Tambien cuenta con varios esquemas de cobro para prepago, suena interesante pero la limitante es la cobertura en ciertos lugares.

Tienen un esquema de cobro llamado "La mejor tarifa" y el cambio a este esquema de cobro es de 49 pesos, el cual si es menos de 100$ te sale a 98 centavos el minuto, y arriba de 100$ a solo 0.50 centavos. esto a Mexico, USA y CANADA.

El esquema tradiiconal es a partir de 10$ te dejan el minuto a 1.98$ a los 3 paises mencionados y los sms a 1.25$.

El "antiplan" es una especie de modulo prepagado y ciesta 150, 200 y 300$ con duracion de 30 dias.
El de 150$: te da whats y FB ilimitados, 150 minutos indistintos, 150 mb y 50 sms tmb indistintos. el de 250$, aparte de las dos redes sociales, 250 minutos, 250 mb y 70 sms, el de 300$ las dos redes sociales, minutos ilimitados, 300mb y sms ilimitados.
Ojo, las redes sociales se limitan a 500mb y posterior, bajara la velocidad a 64kb/s, el costo por el cambio a antiplan cuesta 39 pesos, Cuando te cambies a ANTIPLAN el saldo que tienes acumulado costará $2.98, y deberás realizar una recarga de $150 o más para convertir su recarga en beneficios.

"POR SEGUNDO" es la modalidad parecida a telcel y movistar, aqui cuesta 0.03 $ el segundo y cuesta 39$ el cambio a dicha modalidad, indistintos en su uso a otras compañias de mexico.

Los costos en general por navegacion son iguales a iusacell, los primeros 2.5 mb 35 pesotes, posterior, cuesta 1.19$

Por hoy termino aqui, mañana haber si puedo continuar con los que faltan, los operadores virtuales

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno, pues yo soy de los que sobrevivo con 2 recargas de 20 al mes pues de aqui para alla tengo wifi.
Sin embargo, hace poco recibi un mensaje donde me decian que mi linea estaba parcialmente suspendida y meinvitaban a hacer una recarga de 20 pesos. Mi ultima recarga la habia hecho de 2 a 3 semanas antes de recibir el texto.
Supongo que ahora si no recargamos mas de X-pesos al mes nos suspenderán la linea.
Alguien sabe algo al respecto?

mathosten

mathosten
Experto
Experto

me dio peresa leerlo todo

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cristalcian escribió:Bueno, pues yo soy de los que sobrevivo con 2 recargas de 20 al mes pues de aqui para alla tengo wifi.
Sin embargo, hace poco recibi un mensaje donde me decian que mi linea estaba parcialmente suspendida y meinvitaban a hacer una recarga de 20 pesos. Mi ultima recarga la habia hecho de 2 a 3 semanas antes de recibir el texto.
Supongo que ahora si no recargamos mas de X-pesos al mes nos suspenderán la linea.
Alguien sabe algo al respecto?

desconosco eso, pero igual ya te registraste en MI TELCEL? ahora tienen la opcion que te dice cuanto tienes de saldo "congelado" al vencerse tu tiempo que te da la recarga para usarlo, en teoria no desactivan la linea hasta pasados 3 meses entra en un estado como dices, semi suspendido, como saberlo? por que no puedes ni llamar al *264, solo te permite marcacion al *333 para ingresar una ficha (sip, nada de recargas, solo fichas) esto te lo digo por que me paso con un chip que tenia cuando adquiri un equipo en amigo kit, y revivi la linea para poder liberarlo, cosa que al final ni me pidieron el dichoso simcard, solo la factura y en un dia me hablaron para darme el codigo..

por otra parte, no puedo editar el post que puse...para agregar mas info, solo los mods pieden editar o que onda con esto?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si, solo puedes editar tu tema durante 15 min despues de que lo abriste. Si quieres agregar algo mandame el texto por mp y edito tu tema.
Y ya cheque en mi telcel, mi ultima recarga fue el 20 de julio, pero aun puedo llamar al *264 incluso recibir llamdas.
Quiza el mensaje es solo para intimidar.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues con otra novedad de los amigos de telcel jeje, resulta que cambiaron la forma de "gastar"a el tiempo aire de regalo, antes, el que se consumia primera era ese precisamente, el de regalo, ahora es alrevez, primero se consume el pagado y despues el regalado.....

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

asi mismo funciona unefon, promero lo comprado, despues lo regalado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.