Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Internet ilimitado Venezuela

+5
jossan
1RdXD
Ziel45
yoendry15
Chakal01
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty [Duda] Internet ilimitado Venezuela Sáb Ago 23, 2014 8:53 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

Amigos sé que el titulo no tiene nada que ver con lo que estoy pidiendo, pero alguno tendrá por allí el truco para saltar con tunnelguru o pd-proxy los MB que dan diario.

Ahorita estoy usando los MB de tunnelguru, y ya compré una cuenta premiun con los que venden acá en Venezuela pero no tengo para pagar otro mes premiun (está muy caro) y ya he visto un par de comentarios el cual dicen se pueden saltar esos 150MBs.

Soy estudiante universitario, me interesa para descargar mis guias.  Embarassed 

2[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Ago 24, 2014 2:05 pm

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

Usa PD-Proxy por hay hay varios metodos Saludos desde venezuela
en Youtube

3[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Ago 24, 2014 4:38 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Solo busca por el foro un compañero compartio un programa y y tutorial bien explicado sobre como hacerlo

4[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Ago 24, 2014 7:22 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

yoendry15 escribió:Usa PD-Proxy por hay hay varios metodos Saludos desde venezuela
en Youtube

Si amigo sé de PD-proxy también aprovecho los 100MBs diarios gratis. Ya he leido un par de métodos como lo de SMAC para cambiar lo del adaptador pero también he visto que no es recomendado realizar eso tanto.

PD:gracias por responder el tema y saludos desde Venezuela también.  Wink 

5[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Ago 24, 2014 7:28 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

Ziel45 escribió:Solo busca por el foro un compañero compartio un programa y y tutorial bien explicado sobre como hacerlo

Hola Ziel45, gracias por pasar por el tema.

Sí he leido un par de temas al respecto pero he tratado de saltar los 150MBs de tunnelguru y no me ha servido, ya llevo días tratando y buscando pero nada aún, cualquiera cosa si me das un dato de ese tema le daría una leida también.  Smile 

Lo que pasa es que no tengo ahorita para pagar las cuentas de tunnelguru o PD-proxy de los que venden acá en Venezuela.

Saludos y cualquiera que tenga alguna información me la puede dejar por MP ya que sé que algunos no les gusta publicar sus cosas.  Wink 

6[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Ago 24, 2014 9:32 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Chakal01 escribió:
Ziel45 escribió:Solo busca por el foro un compañero compartio un programa y y tutorial bien explicado sobre como hacerlo

Hola Ziel45, gracias por pasar por el tema.

Sí he leido un par de temas al respecto pero he tratado de saltar los 150MBs de tunnelguru y no me ha servido, ya llevo días tratando y buscando pero nada aún, cualquiera cosa si me das un dato de ese tema le daría una leida también.  Smile 

Lo que pasa es que no tengo ahorita para pagar las cuentas de tunnelguru o PD-proxy de los que venden acá en Venezuela.

Saludos y cualquiera que tenga alguna información me la puede dejar por MP ya que sé que algunos no les gusta publicar sus cosas.  Wink 

Es este Tutorial

7[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Ago 31, 2014 5:28 am

1RdXD

1RdXD
Novato
Novato

Saludos compañeros, Yo tambien ando en busqueda de lo mismo, culaquier cosa le estare avisando. el tunel ya esta en 350bs en mercadolibre.

http://Revohost.net

8[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Ago 31, 2014 5:31 am

1RdXD

1RdXD
Novato
Novato

Ah el unico metodo que yo conozco y que supuestamente funciona en con el uso del UFIW VPN pero ese necesita un "serial" para poder ejecutarlo. En ML aveces lo ponen en 800bsf la licencia.

9[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Ago 31, 2014 6:51 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

1RdXD escribió:Saludos compañeros, Yo tambien ando en busqueda de lo mismo, culaquier cosa le estare avisando. el tunel ya esta en 350bs en mercadolibre.

Si ya está en 350 y según ellos y que van aunmentarlo, gracias por pasar por el tema. Smile

10[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Ago 31, 2014 6:53 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

1RdXD escribió:Ah el unico metodo que yo conozco y que supuestamente funciona en con el uso del UFIW VPN pero ese necesita un "serial" para poder ejecutarlo.  En ML aveces lo ponen en 800bsf la licencia.

Sí he visto de vez en cuando la publicación también. La última vez lo vi más barato pero cuando iba a comprarla ya mercadolibre había cerrado la publicación.

Por allí anda un tutorial para poder hacer un By-pass al programa pero yo no logro entender como hacerlo.

11[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Ago 31, 2014 6:58 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

Ziel45 escribió:Es este Tutorial

Sí ya había visto tal tutorial pero me dice un amigo que sabe de Ingeniería y me dice que no es recomendable hacer eso ya que puede llegar hasta dañar el computador.

De todas formas gracias por tomarte la molestía en responder.

Saludos. Smile

12[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Lun Sep 01, 2014 12:36 pm

1RdXD

1RdXD
Novato
Novato

Yo estaba intentando algo que aparecio en otro foro para que parchear el UFIW y no entendi muy bien tampoco...

13[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Lun Sep 01, 2014 11:06 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

1RdXD escribió:Yo estaba intentando algo que aparecio en otro foro para que parchear el UFIW y no entendi muy bien tampoco...

Si yo también vi lo que está en ese foro pero tampoco entiendo del tema, pero seguiré intentanto. Smile

14[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Ufiw VPN Dom Sep 07, 2014 10:28 am

1RdXD

1RdXD
Novato
Novato

Bueno para el que le interese el mismo chamo volvio a sacar la publicacion del ufiw:
[Duda] Internet ilimitado Venezuela 14090705105343357

15[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Sep 07, 2014 1:56 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

1RdXD escribió:Bueno para el que le interese el mismo chamo volvio a sacar la publicacion del ufiw:
[Duda] Internet ilimitado Venezuela 14090705105343357

Claro que nos interesa lo que pasa es que no tenemos plata. Very Happy

16[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty epa Carnales Dom Sep 07, 2014 5:33 pm

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

Quien Tiene otro Metodo para movistar Venezuela Saludos tengo uno solo y es con UC browser Handler pero solo para Android o para Java xD tendran otro para pc o algo ilimitado prueben el tal Openvpn o Diganme los puertos Abiertos para ver si busco un VPN ilimitado pero con protocolo TCP que dicen se mas omenos tengo eso dos metodos el de pd proxy y el Droidvpn y Handler con 4 Trick solo Diganme Saludos desde Venezuela/Merida Very Happy

17[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Lun Sep 08, 2014 6:35 am

1RdXD

1RdXD
Novato
Novato

Yo hace un tiempo intente con ese openvpn pero no me agarro...
hay alguna aplicacion que permita verificar que puertos estan abiertos? --

18[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty as probado Lun Sep 08, 2014 10:19 am

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

1RdXD escribió:Yo hace un tiempo intente con ese openvpn pero no me agarro...
hay alguna aplicacion que permita verificar que puertos estan abiertos? --

as probado con el puerto 80 443 pero TCP 53 si tienes android prueba el your freedom y me avisas

19[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty ayuda Mar Sep 09, 2014 12:26 pm

jossan

jossan
Novato
Novato

hola amigo pasame esos trucos para navegar free soy de venezuela

20[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Mar Sep 09, 2014 12:39 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

adapten la mecanica del handler en un ovpn

21[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Miér Sep 10, 2014 11:22 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

Ozzedward escribió:adapten la mecanica del handler en un ovpn

¿A qué te refieres con eso amigo?

22[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Jue Sep 11, 2014 12:41 am

nprotecc

nprotecc
Intermedio
Intermedio

Necesito un proxy funcional en mvist vnz ..y les libero el metodo para utilizar ilimitadamente tunnel guru ... bye Twisted Evil

23[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Jue Sep 11, 2014 11:42 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

nprotecc escribió:Necesito un proxy funcional en mvist vnz ..y les libero el metodo para utilizar ilimitadamente tunnel  guru ... bye  Twisted Evil  

Yo tengo uno te envie mensaje y hablamos. Smile

24[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Sep 28, 2014 3:17 pm

djalexisjc

djalexisjc
Novato
Novato

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ALEXIS CARVAJAL LA IMAGEN DE LA PUBLICACION DE MERCADO LIBRE ES MIA, YO ESTOY VENDIENDO LAS LICENCIAS Y EL GENERADOR DE LICENCIAS DEL UFIW VPN. EL QUE ESTE INTERESADO POR FAVOR CONTACTARME A MI CORREO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SALUDOS

25[Duda] Internet ilimitado Venezuela Empty Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela Dom Sep 28, 2014 3:18 pm

djalexisjc

djalexisjc
Novato
Novato

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ALEXIS CARVAJAL LA IMAGEN DE LA PUBLICACION DE MERCADO LIBRE ES MIA, YO ESTOY VENDIENDO LAS LICENCIAS Y EL GENERADOR DE LICENCIAS DEL UFIW VPN. EL QUE ESTE INTERESADO POR FAVOR CONTACTARME A MI CORREO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SALUDOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente