Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como obtienes saldo gratis en un telcel?

+4
dej8901
josealex23
Ulisio
izibeal ortiz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como obtienes saldo gratis en un telcel? Empty como obtienes saldo gratis en un telcel? Miér Ago 20, 2014 4:49 pm

izibeal ortiz

izibeal ortiz
Novato
Novato

necesito saber como hacerle para obtener saldo gratis o que me dure mas el saldo... gracias What a Face 

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Trabajando para poner recargas jaja no te creas, hay algunos q usan los llamados bins pero dudo que quieran enseñarte (yo no se usarlos).

3como obtienes saldo gratis en un telcel? Empty Re: como obtienes saldo gratis en un telcel? Miér Ago 20, 2014 10:20 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Jejeje pues tu pregunta es la que todos nos hacemos

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

jajajaj si alguien te dice me enseñas jajaja

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

harofenix

harofenix
Novato
Novato

seee, si alguien sabe de esto o donde encontrar mas info de los dichos bins que comente.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Soy totalmente de acuerdo con lo Hermano Ulisio. No si puede tener todo Gratis, Saldo Gratis? sen pagar!!!

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

yo tenia un bin t3lcEl pero ya no jala y el bin play store k tenia igual

mathosten

mathosten
Experto
Experto

zerberuuzz escribió:yo tenia un bin t3lcEl pero ya no jala y el bin play store k tenia igual
ok nena

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Algunas companias Si la Persona paga un determinado valor ellos regalan un Saldo Extra.
Por Ejemplo, si carga con 20€ ellos don 40€ (20€ extra), no se si es eso que pasa hay o no.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]