tcHola comunidad pues este tema yo lo cree yo investige todo y todos los creditos son mios menos el APN
----------- ( Truco probado en BlackBerry 9300)
Lo que tienes que hacer es ir Ajustes, Opciones, Dispositivo, Opciones Avanzadas , TCP IP ,
Introducir los siguente
APN: internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
------------------------
Despues yo lo probe en Red 2G y 3G , 2G me sirvio mas rapido y 3G un poco menos
-------------------------
Cierren todas las aplicaciones, como? deja aplanado el icono Blackberry se encuentra alado del boton sensible con el que mueves todo, cierras todo y apagas tu Blacberry, y prendelo, ya les deberia funcionar Whatsapp sin problemas, ami me funciono PERFECTAMENTE estube 4 horas fuera de casa y me funciono e incluso en la escuela, momentos aburridos pero ahora ya no
-------------------
Lo probe en Region 4
RECUERDA: No siempre funcionara para siempre tendra sus errores pero despues vuelve, conformate es gratis
--------------------
Lo probe con Opera Mini y me funciono y dentro de 1 hora dejo de funcionar, prubenlo y me dicen
alguna duda postealo
--------------------
Gracias por ver
----------- ( Truco probado en BlackBerry 9300)
Lo que tienes que hacer es ir Ajustes, Opciones, Dispositivo, Opciones Avanzadas , TCP IP ,
Introducir los siguente
APN: internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
------------------------
Despues yo lo probe en Red 2G y 3G , 2G me sirvio mas rapido y 3G un poco menos
-------------------------
Cierren todas las aplicaciones, como? deja aplanado el icono Blackberry se encuentra alado del boton sensible con el que mueves todo, cierras todo y apagas tu Blacberry, y prendelo, ya les deberia funcionar Whatsapp sin problemas, ami me funciono PERFECTAMENTE estube 4 horas fuera de casa y me funciono e incluso en la escuela, momentos aburridos pero ahora ya no
-------------------
Lo probe en Region 4
RECUERDA: No siempre funcionara para siempre tendra sus errores pero despues vuelve, conformate es gratis
--------------------
Lo probe con Opera Mini y me funciono y dentro de 1 hora dejo de funcionar, prubenlo y me dicen
alguna duda postealo
--------------------
Gracias por ver