aun no lo logro, pero sigo intentando, gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
yoeldandy escribió:Bueno obvio si se publica aqui no durara mucho.
Desde luego ahora saldran los dueños/descubridores/creadores/vendedores de este metodo jeje diciendo que ellos ya lo sabian pero que no lo mencionaban porque en este foro ya no se comparte nada.
Durara 1 mes mas quizas al hacerlo por Mensaje Privado jeje.
Bueno por ahora solo lo he probado en mi region que es la 8 pero por un comentario que lei hace mucho teimpo creo que puede servir en cualquier región.
Me funciono a mi y logre que le funcionara a un compañero de mi trabajo asi que para mi significa que esta 100 garantizado si se dan las condiciones que te mencionare. Lo intente colocar a otro compañero de trabajo que tenia Chip de Veracruz región 7 y no le funciono.
Por lo que he leido en ocasiones la bandeja se satura y no permite visualizar todos los mensajes y creanme señores tengo familia un buen trabajo y hago mucho deporte jeje asi que esperen y se les contestara o pidan la info a otro usuario que ya se la halla dado.
Lean todo y bien lo que les mande y espero comenten los que les sirva y lo difundan muy selectivamente para que no pase tan rapido.
tzamako escribió:hola bro.pues segui tu tip.y si se queda pero.solo 3 dias maximo jeje y seme desconecta xq sera
tzamako escribió:hola bro.pues segui tu tip.y si se queda pero.solo 3 dias maximo jeje y seme desconecta xq sera
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Curioso Metodo de internet full lees bien full para Region 8 Android 4+ (Posiblemente todas las regiones)