si se puede, para ke lo pasen por mp,para ke no se balla tan rapido, esperare aver si me lo pueden pasar, gracias, y el +1 a kien se lo merece
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
kingofline escribió:Ahorita te lo paso pero hay que ser discretos.......
derek7 escribió:saludos, si hay alguien que me lo pueda pasar , por favor, se los cambio por una forma de comprar gratis dentro de los juegos que bajas de la tienda de G00gle (p store). si alguien se la sabe porfa no me heche sal jeje.
Es para uso personal.
Gracias...
CC
a pa berrinchitos jajaja no inventes.derek7 escribió:Señores,
Hace tiempo que entre a esta pagina y me inscribi porque me apasionan los telefonos y las computadoras, mi fuerte es mas la coputadora, pero nunca me dieron ganas de postear porque veo que las cosas solo se pasan entre gente de reputaciòn alta y conocidos, por lo cual me sigo preguntando cual es el fin de foro abierto, si las cosas no las van a publicar para todos., el fin de un blog de tan gran reconocimiento no tiene razon de ser si la escencia de ayurarse se pierde , si hay gente que tiene malas intenciones aun entre sus propios amigos de foro, el hecho es que las configuraciones y tricks no son unicas en el mundo, de tal modo que las compañias las eliminan porque se dan cuenta de su existencia salen nuevas porque hay gente demasiado avanzada entre ustedes que razona mejor o con mayor experiencia que otros y sacan nuevas configuraciones, es un circulo vicioso si se piensa que el restringirlas solo a algunos beneficia, siento decir que de todas formas se van a caer las configuraciones y proxys, esto es el reto de muchos sacar nuevas cada vez que se requiera y el logro se comparte. ayer requerì, digo la palabra es rogué para que me lo pasaran y nadie me lo pasò.
Muchos van a decir que no he hecho meritos, ni mucho menos aporto , o que no soy nadie en el foro pero es por lo mismo etc. etc.
en fin cancelo mi cuenta antes de que finalice hoy , a la verg... todo esto. me la fleto solo ò mejor espero a que alguno de la gente de "confianza lo suba a youtube" saludos admin.
derek7 escribió:de todas formas compañeros las configuraciones se publican por fuera, a poco crees que el hacerlo solo a ciertas personas va a evitarlo, el que alguien ponga pasamelo , lo guardo para mi y no lo publicare es en serio?
NO SON BERINCHES, hagan con sus metodos egoistas lo que crean convenientes,
Lo estan convirtiendo en foro Africano, pura gente pidiendo de comer, y nadie extiende la mano. sino compruebalo dandote una vuelta por posts....
Con esto creo la escencia del foro y armonia se merman por comportamientos asì. Reflexionen de esto. sòlo eso busco.
kingofline escribió:A estas alturas parece que no se puede confiar en todos........gracias por comprender.....saludos Titanes
Ir a la página : 1, 2