Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR

+26
jessankastro
derek7
rockstarman
SamuellMendozza
roberthcarlos
angellaguna99
HackAngel96
alpha07
carlos932
Che061266
makako1110
Rooberr
roodrigov
puerkochino
jose_juan_113
josealex23
javierflo88
rafael16
maquina8416
eduarycrizz
kingofline
SUPERZPIDER
brothers2000
anonymous18
k88
abiigail
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Jue Jul 31, 2014 10:14 pm

carlos932

carlos932
Novato
Novato

si se puede, para ke lo pasen por mp,para ke no se balla tan rapido, esperare aver si me lo pueden pasar, gracias, y el +1 a kien se lo merece

27AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Jue Jul 31, 2014 10:50 pm

alpha07

alpha07
Novato
Novato

yo quiero el método mugrestar por favor que alguien me lo pase lo quiero para mi alcatel porfavor

28AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Jue Jul 31, 2014 11:45 pm

HackAngel96

HackAngel96
Novato
Novato

Me uno ala peticion del metodo de movistar ayuden xfass

29AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Vie Ago 01, 2014 10:13 am

angellaguna99

angellaguna99
Novato
Novato

ayuden x el metodo ya gaste en el ciber jiji

30AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Vie Ago 01, 2014 10:27 am

rafael16

rafael16
Novato
Novato

bro ya somos 2 pero espero tengas suerte ya q nadie las kiere pasar pareciera q kieren q se las compremos bro

31AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Sáb Ago 02, 2014 11:08 am

roberthcarlos

Novato
Novato

Hola amigo ¡¡¡ pasa el metodo por mp es para ayudarnos en el foro

32AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Sáb Ago 02, 2014 5:28 pm

SamuellMendozza

SamuellMendozza
Novato
Novato

Hola, alguien que me pase el metodo, el foro fue creado para ayuar, he intentado cuanto puedo pero no logoro nada, ayuda porfa u.u

33AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Dom Ago 03, 2014 5:24 pm

rockstarman

rockstarman
Novato
Novato

kingofline escribió:Ahorita te lo paso pero hay que ser discretos.......

pasalo amigo, yo también lo necesito

34AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Lun Ago 04, 2014 4:31 pm

derek7

derek7
Novato
Novato

saludos, si hay alguien que me lo pueda pasar , por favor, se los cambio por una forma de comprar gratis dentro de los juegos que bajas de la tienda de G00gle (p store). si alguien se la sabe porfa no me heche sal jeje.

Es para uso personal.

Gracias...

CC

35AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Lun Ago 04, 2014 4:38 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

derek7 escribió:saludos, si hay alguien que me lo pueda pasar , por favor, se los cambio por una forma de comprar gratis dentro de los juegos que bajas de la tienda de G00gle (p store). si alguien se la sabe porfa no me heche sal jeje.

Es para uso personal.

Gracias...

CC

mas abajo esta un tema de como comprar apk de la playstore ???---

36AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Lun Ago 04, 2014 4:42 pm

derek7

derek7
Novato
Novato

no es comprar una apk, eso es con blackmart, a eso no me refiero.

37AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Lun Ago 04, 2014 4:45 pm

derek7

derek7
Novato
Novato

bueno, si esta la aplicacion que tengo en el foro tambien no lo habia visto. hice el esfuerzo, jeje, si hay alguien que puede pasarmelo como obra del dia se lo agradeceré.

slds.

38AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Mar Ago 05, 2014 3:19 pm

jessankastro

jessankastro
Novato
Novato

alguin podria pasarmelo ?  Question 

39AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Mar Ago 05, 2014 3:53 pm

ramonmsb

Intermedio
Intermedio

alguien que me pase el método por mp porfa

40AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Miér Ago 06, 2014 2:46 pm

derek7

derek7
Novato
Novato

Señores,

Hace tiempo que entre a esta pagina y me inscribi porque me apasionan los telefonos y las computadoras, mi fuerte es mas la coputadora, pero nunca me dieron ganas de postear porque veo que las cosas solo se pasan entre gente de reputaciòn alta y conocidos, por lo cual me sigo preguntando cual es el fin de foro abierto, si las cosas no las van a publicar para todos., el fin de un blog de tan gran reconocimiento no tiene razon de ser si la escencia de ayurarse se pierde , si hay gente que tiene malas intenciones aun entre sus propios amigos de foro, el hecho es que las configuraciones y tricks no son unicas en el mundo, de tal modo que las compañias las eliminan porque se dan cuenta de su existencia salen nuevas porque hay gente demasiado avanzada entre ustedes que razona mejor o con mayor experiencia que otros y sacan nuevas configuraciones, es un circulo vicioso si se piensa que el restringirlas solo a algunos beneficia, siento decir que de todas formas se van a caer las configuraciones y proxys, esto es el reto de muchos sacar nuevas cada vez que se requiera y el logro se comparte. ayer requerì, digo la palabra es rogué para que me lo pasaran y nadie me lo pasò.

Muchos van a decir que no he hecho meritos, ni mucho menos aporto , o que no soy nadie en el foro pero es por lo mismo etc. etc.

en fin cancelo mi cuenta antes de que finalice hoy , a la verg... todo esto. me la fleto solo ò mejor espero a que alguno de la gente de "confianza lo suba a youtube" saludos admin.

41AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Miér Ago 06, 2014 3:45 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

derek7 escribió:Señores,

Hace tiempo que entre a esta pagina y me inscribi porque me apasionan los telefonos y las computadoras, mi fuerte es mas la coputadora, pero nunca me dieron ganas de postear porque veo que las cosas solo se pasan entre gente de reputaciòn alta y conocidos,  por lo cual me sigo preguntando cual es el fin de foro abierto,  si las cosas no las van a publicar para todos., el fin de un blog de tan gran reconocimiento no tiene razon de ser si la escencia de ayurarse se pierde , si hay gente que tiene malas intenciones aun entre sus propios amigos de foro, el hecho es que las configuraciones y tricks no son unicas en el mundo, de tal modo que las compañias las eliminan porque se dan cuenta de su existencia salen nuevas porque hay gente demasiado avanzada entre ustedes que razona mejor o con mayor experiencia que otros y sacan nuevas configuraciones, es un circulo vicioso si se piensa que el restringirlas solo a algunos beneficia, siento decir que de todas formas se van a caer las configuraciones y proxys,  esto es el reto de muchos sacar nuevas cada vez que se requiera y el logro se comparte.         ayer requerì, digo  la palabra es rogué para que me lo pasaran y nadie me lo pasò.

Muchos van a decir que no he hecho meritos, ni mucho menos aporto , o que no soy nadie en el foro pero es por lo mismo etc. etc.  

en fin cancelo mi cuenta antes de que finalice hoy ,    a la verg... todo esto.      me la fleto solo  ò mejor espero a que alguno de la gente de "confianza lo suba a youtube"   saludos admin.
a pa berrinchitos jajaja no inventes.

42AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Miér Ago 06, 2014 4:33 pm

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

Derek7 Puros berrinches!!! nadie esta a obligado a pasarle info a alguien, y si quieren aportar lo hacen y ya, pero el problema son los muchos users que solo se registran tras que miran "Nuevo tricks de X compañia" Y empiezan adulando al actor de post para que lo suelte, es la realidad, ya los que muchos que hacían post relacionados a internet free no lo hacen porque ademas de regarlo por todas partes, salen sus cuantos youtuberos que en segundos se hacen "Masters" y que hablar de Facebook donde se ponen como meros "Hackers" necesitados de la atencion de todos para vivir bien, ahi empiezan a publicar todo a raimundo y todo el mundo, asi vi en un post hace poco del Droid VPN donde el user Eduardo pusos sus reglas para usar la cuenta premium, y lo primero que hicieron fue violarlas, asi que los users que digan, este foro es para "compartir", esos tiempos se quedaron atrás por culpa de vendedores y lo que buscan fama de 5 minutos.

43AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Miér Ago 06, 2014 5:18 pm

derek7

derek7
Novato
Novato

de todas formas compañeros las configuraciones se publican por fuera, a poco crees que el hacerlo solo a ciertas personas va a evitarlo, el que alguien ponga pasamelo , lo guardo para mi y no lo publicare es en serio?

NO SON BERINCHES, hagan con sus metodos egoistas lo que crean convenientes,

Lo estan convirtiendo en foro Africano, pura gente pidiendo de comer, y nadie extiende la mano. sino compruebalo dandote una vuelta por posts....

Con esto creo la escencia del foro y armonia se merman por comportamientos asì. Reflexionen de esto. sòlo eso busco.

44AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Miér Ago 06, 2014 5:19 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me podrían pasar el tick de Movistar? Gracias de antemano

45AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Miér Ago 06, 2014 7:11 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

derek7 escribió:de todas formas compañeros las configuraciones se publican por fuera, a poco crees que el hacerlo solo a ciertas personas va a evitarlo, el que alguien ponga pasamelo , lo guardo para mi y no lo publicare es en serio?

NO SON BERINCHES,    hagan con sus metodos egoistas lo que crean convenientes,

Lo estan convirtiendo en foro Africano,   pura gente pidiendo de comer, y nadie extiende la mano.  sino compruebalo dandote una vuelta por posts....

Con esto creo la escencia del foro y armonia se merman por comportamientos asì.    Reflexionen de esto. sòlo eso busco.

Me hiciste llorar más que un capítulo de la rosa de doña lupe  Sad  jaja

46AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR - Página 2 Empty Re: AYUDA CON EL METODO DE MOVISTAR Miér Ago 06, 2014 10:10 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

kingofline escribió:A estas alturas parece que no se puede confiar en todos........gracias por comprender.....saludos Titanes

tmb me interesaria, tengo un chip movi que no le he puesto saldo en como 5 meses jeje.

aunque es una buena medida en contra de los revendedores de metodos que abundan Crying or Very sad

por cierto, aguas tmb con ciertos usuarios, no siempre son lo que son, guiño guiño, no se si me di a entender

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2