Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo movistar se cae! *Posiblemente temporal*

+3
nenuko2705
gabriel.reyesvasquez.9
experience12
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

experience12

experience12
Novato
Novato

Hce rato estaba probando las configuraciones govistar y no conecta el servicio, ni siquiera el #100#

Al llamar al *611 se escucha la grabacion de que el internet movil esta teniendo dificultades y que ya estan trabajando para resolver el problema... asi que se me vino a la cabeza... "Todos colgados en internet gratis" D:

Haber si no les ponen parches a su red y se termina openvpn como lo fue con Telcela, en iusa sigue funcionando pero solo con saldo

experience12

experience12
Novato
Novato

El metodo vuelve a funcionar correctamente...

Lo que confirmo es que unos servidores VPN estan fallando, de 5 que tengo en mi celular, solo 1 se conecto...

Algunos metodos dicen Bad gateway o 404 not found, asi que prueben varios servidores con la configuracion correcta y vuala!!!

Por ahora es inestable el 3G o HSDPA y solo conecta con EDGE, pero openvpn ya funciona correctamente.

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

YA JALA AMIGO NO AGAS ESCANDALO ESPERA UN RATO

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Era la red no los VPN.

memoxim28

Experto
Experto

Quien me pasa la configuración?

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

tranquilos viejos solo es una pequeña falla mo morira el metodo

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Y yo que me quiero cambiar a mugrestar

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

jajaja mi Bam se desconectaba despues de 2 hrs conectado, pero de ahi todo bien, creo q es un aviso para que no se divulgue mas jajaja xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]