Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion)

+91
cruzitovlf
LifeDark666
BRIAN23VOLCOM
univa
chapingo
Rooberr
ivan_slather
droidxalv
eduardo619
dagonsito
Ger Man
Warm Whisper
atonra777
mancliu04
usuariogala
emilion_12
martincomodo
roberthcarlos
elmayoz.it
Miwel
frankyyy21
rockstarman
lilbug
SamuellMendozza
dej8901
chuyesq21
kma_rock
dan93
Ventriyanqui1
teresade
roger sosa
zerberuuzz
alpha07
Che061266
BY ALEX 3GS
daniyke
Adrian16
edwin_ecoral
dark_zod
ErickSalas43
jose_juan_113
droidvpntlax
oscarin
sasukeokata
juanit00
zaibagh@hotmail.com
XxKRONOSxX
iulio
rafael16
zerep
webmaster7
maquina8416
rasgera19
master noe
mauriziokpr
angellaguna99
korleon
ricardoaj
savage.zeiivgghostt
k88
jaozco
bkjqkoli
Robertoroni
ritchie_0001
b.oysexi
khamalfonso
mundorap
mike066
josephsito
radikal1488
lokillow18
Kalin
ulises050493
ericksynth
f3rnand+
xxxchapu-linxxx
abiigail
choiraps
Isnaeky Treiny
jaos_tote
ManuelGaytan1998
jorge.d.gomezdiaz
jesusedgaromar
anonymous18
Cristopher25
ROMOJR
emperor213
miriam devora
eduarycrizz
shafitos
kingofline
95 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 6:03 pm

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

Buenas amigos me podrian pasar el metodo por mp porfa con migo no ahi problema tengo mucho en esta pag y de aqui no saco nada Smile

77(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 6:06 pm

oscarin

avatar
Intermedio
Intermedio

oye carnal ya te habia comentado pero por fa checa tu bandeja de entrada te explique porque lo necesito, gracias si me ayudas carnal muchas gracias pasalo neta lo necesito u.u

78(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 6:07 pm

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

no lo va pasar dejen de estar de rogones solo esta generando spam y hay usuarios que le dejan +1 con ta la que se los pase el ya lo dijo no lo va pasar mejor vamos a ponernos a investigar todos haber que sale.

79(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 6:56 pm

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Pasalo conpañero, para que lo ande vendiendo, ganando likes, comentarios, suscriptores Wink (sarcasmo) Si realmente les urge el internet que se compren un paquete de internet, no están caros, puesto que no han de usar tantos megas por que "es urgente", "es para tareas". No se consumen muchos datos solo para eso. Sean sinceros y digan que lo quieren por que son tacaños de pagar, realmente yo no tendré tanto dinero, ni tengo internet en mi casa, pero mis datos los compro solo para lo que lo necesito

80(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 7:09 pm

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Alguien me puede decir si los metodos de Robostar son limitados???

81(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 9:22 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

oigan amigos encontre una nueva solución Very Happy, bueno lo voy a seguir usando hasta mañana y si funciona se los comparto Smile al parecer funciona bien, espero que siga funcionando mañana jeje

82(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 9:25 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

oigan amigos encontre una nueva solución Very Happy, bueno lo voy a seguir usando hasta mañana y si funciona se los comparto Smile al parecer funciona bien, espero que siga funcionando mañana jeje

83(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 9:26 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

oigan amigos encontre una nueva solución Very Happy, bueno lo voy a seguir usando hasta mañana y si funciona se los comparto Smile al parecer funciona bien, espero que siga funcionando mañana jeje

84(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 9:43 pm

rasgera19

rasgera19
Intermedio
Intermedio

daniyke ojal tu solucion tuu si la compartas bro Smile ojala salga todo bien

http://www.taringa.net/rasgera19

85(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 10:00 pm

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

ojala y compartas el metodo x imbox broo para la verde saludos y buen aportazo

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

86(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 10:12 pm

Che061266

Che061266
Novato
Novato

espero y tu me puedas ayudar bro estaré esperando tu aporte. +1

87(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 10:54 pm

alpha07

alpha07
Novato
Novato

hey carnal pasa el mrtodo

88(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 11:21 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

quien me pasa el metodo no lo kiero para mi lo kiero para mi hermano ya k aki donde vivo nadie sabe de internet free solo yo

89(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 11:37 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

provando carnal en movistar algo inestsble pero peor es nada gracias por la confianza;)

90(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty ayuda Jue Jul 31, 2014 11:45 pm

rafael16

rafael16
Novato
Novato

Kalin
pasame las config ya te mande mp

91(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Jue Jul 31, 2014 11:51 pm

rafael16

rafael16
Novato
Novato

Kalin
te mande mp porfa pasalas bro no seas gacho.. por mp

92(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Vie Ago 01, 2014 12:10 am

Kalin

Kalin
Experto
Experto

rafael16 escribió:Kalin
te mande mp porfa pasalas bro no seas gacho.. por mp
no hay manera de q las pase me pidieron soy una tumba,si alguno nesesita metodo valla directamente con el poster del tema ya q el es el dueño
no me lo tomen a mal pero la confianza se deve valorar.

93(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Vie Ago 01, 2014 12:27 am

miriam devora

miriam devora
Novato
Novato

Por que a las mujeres nos asen menos?por que no nos quieren hechar la mano,o de perdida nos digan donde buscar ya que a mi si me ayuda mucho para la escu  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

94(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Vie Ago 01, 2014 12:30 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Kalin escribió:
rafael16 escribió:Kalin
te mande mp porfa pasalas bro no seas gacho.. por mp
no hay manera de q las pase me pidieron soy una tumba,si alguno nesesita metodo valla directamente con el poster del tema ya q el es el dueño
no me lo tomen a mal pero la confianza se deve valorar.


Asi es igual ami me pidieron no postearlo y pues si qieren el metodo esperen aqeel dueño se los pase, saludos

95(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Vie Ago 01, 2014 12:32 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Genial.ya hise jalar el nativo.what y play store gracias carnal

96(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Vie Ago 01, 2014 6:37 am

rafael16

rafael16
Novato
Novato

bro ya viste es una tumba te agradeceria me pudieras pasar el metodo por mp

97(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Vie Ago 01, 2014 7:12 am

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

Ojala me lo mandes amigo
Yo también seré una tumba

98(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Vie Ago 01, 2014 8:22 am

savage.zeiivgghostt

savage.zeiivgghostt
Intermedio
Intermedio

gracias carnalito va muy buen tu método. Smile saludos gracias a ti tengo internet free Very Happy

99(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Vie Ago 01, 2014 8:31 am

miriam devora

miriam devora
Novato
Novato

Ayuden,no sean asi,hechen.la mano

100(Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) - Página 4 Empty Re: (Aporte/Info) Pobrestar mx (solucion) Vie Ago 01, 2014 8:38 am

teresade

teresade
Novato
Novato

ayuden amigos unos no tenemos internet por Telmex y ni pedir a esperar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.