Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) solución al bug de ópera..

+27
Vega_R
elo21
joseyiga
spartasaro
k88
maycoss
el-verso
rioga1313
faridis
angavalen
rew91
ulquiorra zeta
PercyPod
darketo
till59
cosanada3250
larva
zevaz12
paco512
Darky-Slim
emilio.ariasmartinez.9
usuariogala
Alan_Martinez
brandon0520
jubman
Pedro_1996
socrew
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(aporte) solución al bug de ópera..  Empty (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 1:24 pm

socrew

socrew
Intermedio
Intermedio

HOLA TITANES NO SE SI LES HA PASADO QUE AVECES AL
MINIMIZAR LA APP, DEJA DE
FUNCIONAR EL INTERNET GRATIS
CUANDO QUEREMOS VOLVERLA A
ABRIR PARA SEGUIR NAVEGANDO. EN LO PERSONAL TENÍA QUE BORRAR LOS DATOS Y REINICIAR LA APP.. PARA EVITAR ESO DEJAMOS APRETADA LA TECLA HOME VARIOS SEGUNDOS.. AHÍ VAN APARECER LAS APPS K SE ESTÁN EJECUTANDO DEJAMOS PRESIONADO LA DE OPERA MINI Y SELECCIONAMOS EN LA OPCIÓN" BORRAR DE LA LISTA ".. Y LISTO ABRIMOS LA APP Y SE QUEDARAN GUARDADOS LOS DATOS DEL TRICK SOLO LE DAMOS " SAVE " Y LISTO A NAVEGAR.. PD.

2(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 1:30 pm

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

gracias amigo +1 esto es muy util ahaha aver si asi ya no se me pierden los datos xD

3(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 1:49 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ac#1n64... ni konosia ese bug...xp (nunka me a pasado...xD)

4(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 1:54 pm

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

sólo 4.0 en adelante... en 2.3 hay q ir a ajustes a forzar cierre

5(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 1:56 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Chido we, si me ha pasado Smile

6(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 1:56 pm

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

yo solo uso la 6.1 y no tiene ese error y la 7.3 que dices solo con poner el boton de salida deja de suceder eso pero gracias se cuenta la intencion Very Happy

7(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 2:04 pm

emilio.ariasmartinez.9

emilio.ariasmartinez.9
Novato
Novato

grcias +1

8(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 2:06 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Si me ha pasado pero solo en 7.3 y es molesto.

9(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 2:21 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena info

10(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 2:27 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Igual con el botón de salir se soluciona ese problema. +1

11(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 2:37 pm

larva

larva
Experto
Experto

No me ha pasado nunca, pero iwal y gracias

12(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 2:46 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Yo activé el botón "Salir" y ya quedó. Very Happy

13(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 3:12 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

cosanada3250 escribió:Yo activé el botón "Salir" y ya quedó. Very Happy
Exacto yo asi le hago igual Very Happy

14(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 3:16 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen dato

15(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 3:25 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por la información, en 2.3 puedes poner el widget de actividades recientes para evitar tener que entrar hasta ajustes...

16(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 3:31 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

zevaz12 escribió:Igual con el botón de salir se soluciona ese problema. +1
lol jajajajaja si man jjajaja Yo crei que todos sabian eso jajajaja.

17(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 3:37 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro.me sucedia muy seguido en el galaxy ace gracias = +1

18(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 4:06 pm

angavalen

angavalen
Novato
Novato

gracias... si me pasa.... No me gusta usa el "boton salir" porque pierdo los datos y asi no.... gracias

19(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 4:16 pm

faridis

avatar
Experto
Experto

+1

20(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 4:19 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

queda en segundo plano y si solo de quitarla

21(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 4:27 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues a mi nunca me a pasado, pero gracias carnal..

22(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 4:29 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

xD HAHA pasado con solo ir a conf"-avanzado- boton de salida solucionas eso xD

23(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Miér Ene 08, 2014 4:39 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

asi es solo poniendo el botón de salir se soluciona pero al principio si era una lata¡¡¡

24(aporte) solución al bug de ópera..  Empty Re: (aporte) solución al bug de ópera.. Dom Ene 12, 2014 11:10 am

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

a probar gracias

joseyiga

joseyiga
Novato
Novato

Cual bug solo es por que se cierra el socket con la coneccion free por eso cuando forzad la salida de la app y la vuelves a abrir listo ya tienes un nuevo socket free

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.