Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! Como liberar un s4 mini(GT-I9195L)?????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

Alguien sabe como liberar este equipo y que sea efectivo, no importa que sea por imei, aunque no sea gratis. El equipo es Telcel, quiero pasarlo a movistar. Gracias.

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Por IMEI te puede costar hasta $500, si eres del DF yo lo libero por $100, pero no es por IMEI.

gxmaster

gxmaster
Novato
Novato

Yo tengo un galaxy s4 mini de telcel, me lo puedes liberar? soy del distrito federal.

gxmaster

gxmaster
Novato
Novato

rockar06 escribió:Por IMEI te puede costar hasta $500, si eres del DF yo lo libero por $100, pero no es por IMEI.

Yo tengo un galaxy s4 mini de telcel me lo puedes liberar? soy del DF.

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

gxmaster escribió:
rockar06 escribió:Por IMEI te puede costar hasta $500, si eres del DF yo lo libero por $100, pero no es por IMEI.

Yo tengo un galaxy s4 mini de telcel me lo puedes liberar? soy del DF.

Claro, mandame un MP para proporcionarte información. Saludos.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Solo actualiza el equipo s la ultima rom de telcel y ya viene liberado y si dicen no sirve yo lo hice y libere 2 s4 mini y 2 s3 mini,todo gracias a la nueva ley todos los Galaxy modelos medio-alto salio un parche que los libera no pagues nada.

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Bueno, realiza el procedimiento del compañero y si queda, comentanos. Hasta donde se, solo es actualización y ningún parche de la ROM desbloquea el equipo, solo no permite la liberación convencional.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Ahora los equipos ya se pueden Liberar Gratis, Pensó que lo problema de no ser immediato es normal. Mas yo no lo liberaba pago. Como as dio lo Hermano "nenuko270" con la nueva ley las companias tiene que liberar lo telefono gratis..Por ahora puede ser por Patch mas creo que en poco tiempo ellos tiene que tener solución definitiva.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]