Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(consulta) como liberar galaxy s3 mini

+3
ErickSalas43
zelda
javix777
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(consulta) como liberar galaxy s3 mini Empty (consulta) como liberar galaxy s3 mini Dom Dic 29, 2013 10:59 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

he consultado y buscado pero la forma en la que se metia un codigo y se seguia los pasos como en el s3 grande ya no funciona bueno aun no lo he probado en OS 4.1 por que mi s3mini tiene 4.2.1...

o alguna otra manera que tenga alguien o que sepa otra forma de aserlo free...

igual busque la herramienta galaxy toolbox pero no es compatible con s3 mini..

cualquier respuesta sera bien recibida

2(consulta) como liberar galaxy s3 mini Empty Re: (consulta) como liberar galaxy s3 mini Dom Dic 29, 2013 11:07 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esa es la única forma hasle un downgrade y sigue los mismos pasos después acualizalo de nuevo en samobile hallaras los stock firmwares

3(consulta) como liberar galaxy s3 mini Empty Re: (consulta) como liberar galaxy s3 mini Dom Dic 29, 2013 11:15 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

muchas gracias @zelda eso es lo que pense a primer instancia...eso are ojala y sirva aun el truco..
por que en 4.2.1 a los ultimos pasos que en no found pero me imagino que samsung saco esa version de sofware para quitar ese bug y ojala salga en la 4.1 jeje...
sale manos ala obra...

4(consulta) como liberar galaxy s3 mini Empty Re: (consulta) como liberar galaxy s3 mini Dom Dic 29, 2013 11:18 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pero flashea una stock rom libre de samsung si sabes alo que me refiero que no sea de ningún operador y prueba si te funca me avisas si te fu ca tengo un primo con ese mobil saludos

5(consulta) como liberar galaxy s3 mini Empty Re: (consulta) como liberar galaxy s3 mini Dom Dic 29, 2013 11:56 am

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Javix prueba si te funca ese metodo con la stock 4.1.2 para que haga el mismo procedimiento porfa, gracias.

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo lo libero con z3x box especial para los samsung

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no se como hacerlo u.U

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues subi un rom stock 4.1.1 y le meti lo del menu oculto pero no salio queda igual en no found algo asi...
lo que kiere decir k no funcia...asi k a pagar se a dicho jaja..
ni modos

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja ese Javix, yo te lo libero.

10(consulta) como liberar galaxy s3 mini Empty Re: (consulta) como liberar galaxy s3 mini Lun Dic 30, 2013 1:25 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

cenkuer cuanto por la liberacion s3 mini?

11(consulta) como liberar galaxy s3 mini Empty Re: (consulta) como liberar galaxy s3 mini Dom Mayo 31, 2015 4:51 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones de Samsung:
Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.