Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Como Liberar Samsung Galaxy S3 T-Mobile ??

+7
Z__o__R
moizes777
hobbykof007
ethosem
javix777
botlammer
monstrio
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Buenas siy de mexico acabo de adquirir este celular y para mi sorpresa no era compatible con algunas aplicaciones .apk para desbloquear, por que mi modelo es samsung galaxy s3 t999 de t-mobile si saben alguna forma o solucion gratis mucho mejor y de paga pues que no sea cara u.u Rolling Eyes

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si te refieeres a liberar gratis ? no creo, la unica solucion es pagar; pero a que te refieres con que algunas apps no son comptibles ?

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

por que el samsung galaxy s3 si se púede liberar con galaxy s unlock o con voodoo pero como el mio es t-mobile otro modelo no es compatible pero yo se que debe aver alguna manera si alguien la sabe comentenla

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues en efecto e oido que los celulares de t-mobile son mas dificiles de liberar, mira te paso este link y preguntales a estos amigos en cuato te lo liberan eyos son expertos en la materia y manejan buenos precios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

nel los t-mobil ya vienen liberados metele un chip telcel y te lo aceptara segun se eso es asi...aslo y veras...

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jajajaja, ojala fuera asi de que los T-mobile vienen liberados de fabrica, me ahorraria trabajo, lo siento compañero pero solo con box y cable rj45.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Claro que no vienen liberados y por imei cuanto sale ? o sale mas barato por box

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

ese modelo es solo con box la octopus yo tengo esa caja pero se ocupa el telefono fisico

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

e visto varias paginas que se dedican a eso y mi modelo es soportado para la liberacion por codigo o es un engaño ??? e visto videos tambien. y por box a cuanto sale mas o menos el precio lo menos ?

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

miren leei esto Que tal, hace unos dias me trajeron un Blackberry de los Estados era un viejito de T-Mobile, en fin que lo queria liberar me puse a investigar y hay un codigo de desbloqueo de 10 digitos, en especial paginas donde le cobran a uno por el codigo, entonces me dispuse a llamar a T-Mobile en los Estados desde Skype y porque la llamada es gratis les comente cual era mi intencion y ellos recolectaron mis datos para ponerse en contacto con Blacberry y les diera el codigo me dijieron que esperara unos 15 dias y al dia siguiente en mi correo ya estaba el codigo y hasta las instrucciones de como ingresarlo, (claro los gringos los protege bien bien la comision de telecomunicaciones en ese sentido) .

intentare hacerlo (:

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

es que depende a donde lo lleves es que si ven que tienes un s3 y vana decir este wey tiene varo osea que te vana cobrar como 800 pesos maso menos

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

me costo 200 $ soy pobre lo compre roto del cristal y por que su novia no lo queria por que no era rosa xD y me lo vendio con el cristal tambien

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

No me funciono lo de t-mobile ya mero lo logro pero me pidieron un pin o contraseña del numero t-mobile y fue donde no lo tenia, orita toy viendo si algun familiar tiene t-mobile pa q puedan liberarmelo es por ley q te lo dan me dijo el ejecutivo con quien hable. Si saben de otra forma me avisan saludos

moizes777

moizes777
Novato
Novato

compadss echenme la manoo veo q todos los de aki tienen liberado su cell ... y kisiera tambien liberar el mio es un galaxy ace y es telcell ayudenme pliss

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

moizes777 escribió:compadss echenme la manoo veo q todos los de aki tienen liberado su cell ... y kisiera tambien liberar el mio es un galaxy ace y es telcell ayudenme pliss

pasate por este tema bro para que lo liberes gratuito, solo si tu ace es el s5830L

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Lo puedo liberar por código, si te interesa búscame en facebook como EveryShopMX, para pasarte el costo y el tiempo en el que estará el código, Liberamos cualquier equipo por imei y sin importar la compañía. Aplica iPhone de cualquier compañía y con reporte de robo, Saludos!

EveryShopMX

http://VidaInformatica.com

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

kreo k talvz sale con setooll unav z sake uno peor ahi k flashearlo antes si kieres podemos intentar ya tla sabes vara vara

BlackApple211

BlackApple211
Novato
Novato

Mira llevo mucho tiempo trabajando con celulares y en especial hace 3 meses adquiri un s3 de verizon ese si viene liberado lo unico que necesitas hacer es cambiar de señal a global y listo pero en t-mobile es un poco mas dificil es cierto que la compañia te lo libera pero necesitas haberlo comprado por que te preguntan detalles hacerca de la compra de otro modo ( yo en mi caso ) tengo la octopus box y se hace solo root y liberacion directa te recomiendo que consigas alguien que la tengo el costo no debe de ser mayor a 250 pesos

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

ayuda tengo un s3 pero me detektaa laa señal las rallitas pero no me deja aaser llamads dice erro de registro de red telcel y pos lo compre pero el ke me lo vendio como ke lo reporto robado kiero saber si se puede areglaar desde pc tengo pc me podrían ayudar a kitarle el reporte o no se ke tenga por ke no jale si me aya las compañías porke estba liberado para telcel movi i iusacel pero desde ayer no me jala ayuda porfas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Liberaciones de Teléfonos y otros equipos deja el Tema correcto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seccione Liberaciones


Samsung
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.