Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

xperia L no conecta a mi wifi

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1xperia L no conecta a mi wifi Empty xperia L no conecta a mi wifi Sáb Jul 26, 2014 3:27 am

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Hola amigos de titan movil primero que nada se que este foro ya no es tan activo como antes y lo que nececito es alguien que sepa (pero cualquier comentario es bienvenido).

Bueno ahora si veran yo tengo un motorola razr D3 con android 4.1.2 stock y también un xperia l con android 4.2.2 de fabrica stock con telcel este ultimo me tiene casi a arracarme los pelos del coraje ya que no quiere conectarse a mi modem todos los demas dispositivos si lo hacen mi pc mi celular mis consolas de videojuegos todo y este celular no.

Ya intente todo lo que yo sabia desde un principio poner la clave varias veces.reiniciar el modem (20 segundos) hasta resetie de fabrica el modem y nada todavia, despues intente poner manualmente la información del modem en el celular en ip estatica y tampoco, también borre unos archivos que estaban en la ruta data/misc/dchp y despues de reiniciarlo seguia igual ,después instale una famosa app del market (les debo el nombre) que segun arreglaba la conexión de wifi pero tampoco tuvo exito ..

Luego de todo eso restaure de fabrica el celular como alternativa y nada >.< después le meti la rom generica ya que en esa llegaba una actualización para el celular y en fin lo hice y lo actualize con pc companion despues de eso el celular estaba mas que fluido xD y el wifi igual. Aqui va lo otro mi equipo tiene garantía ok lo lleve les explique que onda y me dijeron que si lo quería dejar y en 10 dias me lo tenian listo les dije que estaba bien ok espere los diez dias y lo unico que le hicieron fue regresarlo a la stock rom de telcel como cuando lo compre y me enseñaron que si conectaba o.O yo ya estaba feliz pero resulta que al llegar ami casa siguio sin poderse conectar y entonces asi estoy ahorita el celular unicamente no conecta con mi módem en los demas si ..

Ok y ya para terminar aqui les van cosas interezantes

1-cuando recien lo compre si conectaba y me andaba normal me descargue juegos y todo después de unos dias simplemente ya no quizo conectar mas
2-habeces si conecta y cuando lo hace el internet es super lentisimo mi internet es de 6mbps y el celular jalaba 0.1mbps (eso marcaba speedtest) ademas conecta como despues de media hora. Y se desconecta a cada rato muy inestable pues.

Bueno eso  es todo amigos espero puedan ayudarme no se que hacer ya lo hice casi todo.

2xperia L no conecta a mi wifi Empty Re: xperia L no conecta a mi wifi Sáb Jul 26, 2014 4:32 am

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

que tal. aque distancia lo has tratado de conectar, lamento decirte que los sony de gama media baja son pesimos para la conexion a internet wifi. te lo digo por experiencia ya que e tenido varios modelos y salen malos lo que podrias hacer es actualizarlo a 4.3 y ver si funciona

mandame un mp por si quieres intentar actualizarlo

3xperia L no conecta a mi wifi Empty Re: xperia L no conecta a mi wifi Sáb Jul 26, 2014 8:17 am

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Que onda bro gracias por contestar y pues el módem esta bastante cerca de echo estoy a unos 2 ,3 metros de distancia de el asi que no creo que ese fuera el problema ya le he intentado de cerca y sigue igual.. la actualización que me dices ya no es stock verdad? Es mediante una custom rom?

4xperia L no conecta a mi wifi Empty Re: xperia L no conecta a mi wifi Sáb Jul 26, 2014 6:38 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Los Sony son los Teléfonos que mas problemas tiene en hacer conexiona WIFI. Sony Ericsson tenia Buenos teléfonos asta el Modelo C903 y pocos mas. Xperia y compania no recomendó. No tiene cualidad en Hardware y tampoco en software, esto para no hablar de la asistencia técnica.

5xperia L no conecta a mi wifi Empty Re: xperia L no conecta a mi wifi Sáb Jul 26, 2014 7:01 pm

batsu

batsu
Avanzado
Avanzado

MMMM... bueno si el problema no era la rom te recomiendo esta apk me afuncionado muchas veces AQUI. Lo otro que puede ser es que tu moden con ayuda del pc tenga un limite de cosas conectadas al el por ejemplo en mi moden solo se pueden conectar 2 personas es una buena forma para que no te roben wifi...

http://zonandroidchile.forochile.org/

6xperia L no conecta a mi wifi Empty Re: xperia L no conecta a mi wifi Sáb Jul 26, 2014 7:08 pm

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Andale bro esa apk es la que decia que era famosilla pero igual no me funciono siguio igual :/ y se me hace raro que los gama baja media no funcionen bien yo antes tenia un live with walkman y nunca me dio problema alguno

Con respecto al modem pues no lo creo esas configuraciones no las toco tengo windows 8

7xperia L no conecta a mi wifi Empty Re: xperia L no conecta a mi wifi Sáb Jul 26, 2014 7:14 pm

batsu

batsu
Avanzado
Avanzado

alejandres escribió:Andale bro esa apk es la que decia que era famosilla pero igual no me funciono siguio igual :/ y se me hace raro que los gama baja media no funcionen bien yo antes tenia un live with walkman y nunca me dio problema alguno

Con respecto al modem pues no lo creo esas configuraciones no las toco tengo windows 8

que raro pero en el caso de la apk cuando termina el proceso lo reiniciaste verdad lo otro que se me ocurre que pruebes conectarte a tu moden pero desde una aplicacion hay en el market hay varias..

http://zonandroidchile.forochile.org/

8xperia L no conecta a mi wifi Empty Re: xperia L no conecta a mi wifi Sáb Jul 26, 2014 7:51 pm

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Mm no me acuerdo si lo reinicie lo hare otra vez haber que y eso estoy intentando con las apps de wifi que hay en la play store

9xperia L no conecta a mi wifi Empty Re: xperia L no conecta a mi wifi Lun Jul 28, 2014 4:29 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@alejandres
Intenta esto: ( La versión original es Ingles)
• Reinicie el teléfono y luego desconectar el Wi-Fi ® y encienda de nuevo.

• Reinicie el router. Asegúrese de que su router tiene la certificación Wi-Fi ® El teléfono tiene conexión Wi-Fi ® certificada, por lo que si el router no tiene los dispositivos no puede comunicarse correctamente.
• Asegúrese de que está dentro del rango del router Wi-Fi ® Compruebe la alimentación del icono de Wi-Fi ® de la señal en la señal de barra de estado de Wi-Fi en los teléfonos inteligentes de Sony. Si la señal es débil o inexistente intensidad, acérquese al punto de acceso Wi-Fi ® es decir, el dispositivo que proporciona la red Wi-Fi ®.

• Asegúrese de que el teléfono y el router están utilizando las últimas versiones de software.
• Móvil: haga clic aquí para comprobar si hay actualizaciones de software para su teléfono.
• Router: póngase en contacto con el fabricante del router para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el software del router.

• Compruebe la siguiente configuración del router mediante el ordenador. Si no está seguro de cómo cambiar la configuración, consulte el manual de usuario del router o póngase en contacto con el fabricante del router.
• Velocidad / Modo de red: el cambio automático o en modo mixto en lugar de b, g o n.
• SSID y la contraseña: Asegúrese de que no hay caracteres especiales o caracteres que no están en el conjunto estándar de caracteres ASCII.
• DHCP: asegúrese de que esté activado. También puede tratar de establecer una dirección IP estática si tiene problemas con el acceso a Internet a través de su conexión Wi-Fi ®.
• Filtro de MAC: asegúrese de que esté desactivado. También debe configurar el teléfono como lo permita.
• Canal: pruebe a utilizar otro canal, preferiblemente de 11 o menos.

• Agregue la dirección MAC de su teléfono a la mesa de fresado MAC, filtro de Wi-Fi ®. Algunos routers tienen direcciones MAC. Para obtener instrucciones sobre cómo introducir la dirección MAC en la tabla de filtros MAC del router, compruebe el manual de usuario del router o póngase en contacto con el fabricante del router.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]