Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿porque mi nokia asha 303 no se conecta a wifi?

+2
Gonzzalow
bryan ramos
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bryan ramos

bryan ramos
Novato
Novato

Hace poco que tengo un nokia asha 303, regularmente me conectaba a redes de casa y no tenia ningun problema. Pero hace rato que cuando me intento conectar a esas mismas redes ya no puedo. Hago el mismo procedimiento que siempre: 1) buscar wifi disponibles, 2) selecciono una red guardada, pero me aparece un mensaje que dice "falló conexión wifi". no entiendo porque pasa eso si es el mismo procedimiento que había utilizado y habia funcionado muy bien. yo no le moví al celular absolutamente nada.

al principio crei que era un problema de la red, pero cuando me sucedio con muchas redes y ademas me di cuenta que la laptor si se conectaba pues me di cuenta que el problema estaba en el telefono. Si alguien me puede explicar por que pasa eso y que puedo hacer para arreglarlo se lo agradecería.

ya investigue mucho en internet y no encontre nada que me ayudara.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Paga el Internet! Y deja de estar de ratón!

megalodon

megalodon
Experto
Experto

Porq no haces un reinicio maestro a tu cel

angel-R-ROCK

angel-R-ROCK
Novato
Novato

Reinicia tu phone, o tal vez ya cambiaron la contraseña

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Escribe la contraseña en mayusculas y veras que conectara

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

As una restaoracion de fábrica o checa sí no es un virus, o talvez cambiaron contraseña de las redes

http://movil-xtrem.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.