Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿porque ya no conecta el pdanet?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿porque ya no conecta el pdanet? Empty ¿porque ya no conecta el pdanet? Lun Jun 03, 2013 3:14 pm

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

hola titanes tengo una duda es que el pdanet me conectaba muy bien cuando todavía servia el puerto pero ahora ya no no me da confección antes si me daba cuando existía el favicon y me mandaba a la. pagina de telcel. en la compu y ahora ni eso. me pueden decir que puedo hacer o que otra aplicación puedo usar para poder compartirle el internet a mi compu

2¿porque ya no conecta el pdanet? Empty Re: ¿porque ya no conecta el pdanet? Lun Jun 03, 2013 3:21 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

usa wireless tether

3¿porque ya no conecta el pdanet? Empty Re: ¿porque ya no conecta el pdanet? Lun Jun 03, 2013 3:50 pm

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

seven7 escribió:usa wireless tether

no creo que me funcione porque mi compu no tiene WiFi pero como quiera gracias men

4¿porque ya no conecta el pdanet? Empty Re: ¿porque ya no conecta el pdanet? Lun Jun 03, 2013 3:54 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pdanet ocupa tener tráfico de datos activos para que te funcione, o sea Internet. usa easytether, me parece que en el foro hay uno que esta full.

5¿porque ya no conecta el pdanet? Empty Re: ¿porque ya no conecta el pdanet? Lun Jun 03, 2013 4:42 pm

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

rocket18hgs escribió:pdanet ocupa tener tráfico de datos activos para que te funcione, o sea Internet. usa easytether, me parece que en el foro hay uno que esta full.

ok amigo probare

6¿porque ya no conecta el pdanet? Empty Re: ¿porque ya no conecta el pdanet? Lun Jun 03, 2013 7:03 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

si no lo encuentras avisame.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]