NESECITO AYUDA
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hassan escribió:Hola Hermano!
Excusa la pregunta! quieres conectarte gratis es eso?
Saludos
gracias de todos modos si conoces a alguien que me pueda ayudar te lo agradesereHassan escribió:Hola Hermano!
Excusa mas yo a pensado era otro problema. Yo no conozco como Funciona la Internet Gratis en Latino América. Mas seguro que te ayudan.Ustedes en eso son profesionales.
Aquí Palestina tengo acceso gratis mas de otra manera.No funciona en tu País los métodos que tengo.
Saludos
abraham benton escribió:NESECITO AYUDA
LISTO ESPERANDO TU APORTECristopher25 escribió:abraham benton escribió:NESECITO AYUDA
Mandame mp y te paso las configuraciones. Saludos
abraham benton escribió:LISTO ESPERANDO TU APORTECristopher25 escribió:abraham benton escribió:NESECITO AYUDA
NO HAY PROBLEMA GRACIAS OIE COMO LIBERO MI BAM AYUDAME CARNALCristopher25 escribió:abraham benton escribió:LISTO ESPERANDO TU APORTECristopher25 escribió:abraham benton escribió:NESECITO AYUDA
Me equivoque al ver tu post y pense que pedias ayuda para bomistar, lamento la equivocacion. Saludos
MARCA ZTEHassan escribió:@abraham benton
Cual es la marca y Modelo?
Saludos
Hassan escribió:@abraham benton
Eso Modelo no si Libera gratis por Código. Yo puedo es ayudar te a Liberar Online con un programa.
Saludos
esta bien lo tratare de hacer y gracias eres un tipaso mañana te texteo pa comentarte saludosHassan escribió:Hermano!
Intenta con lo programa DC Unlocker Crap. Tienes aquí un Tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no la Liberares yo te dejo mi correo en tus Mensajes Privados y mañana para ti mi contactas de tu correo.Pues ahora para mi ya son 05h50 am y tengo que salir.
Saludos
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » AYUDA URGENTE TENGO BAM TELCEL (ISPCE,PROXIFIER,ULTRA) Y NO PUEDO CONECTARME NO SE QUE HACER