Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo quitar BIOS en dell inspiron 1720 lap top (ayuda)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

E.M

E.M
Novato
Novato

Amigos preste mi compu a mi novia, pues ella obtuvo mi contraseña, es decir se la di para que entrara a todos mis archivos de administrador. Ya por la tarde del siguiente dia me la entrega con el cuento de que se lo puso en la pantalla blanca el mensaje que decia que estaba protegida por contraseña. Platique con ella de que me dijera la verdad que no me mintiera, ella me dijo que abrio el setup y engreso mi contraseña de administrador donde va la contraseña de la BIOS y pues como casi no se de eso pues solicito que alguien me ayude a desbloquearla estoy muy preocupado. Le di a tres ingeniero en sistema que me la desbloqueara pero ninguno pudo, decian que era un tal jumper. Para ser tambien honesto estuve leyendo y viendo varios tutoriales y ninguno de los tutoriales me sirvio. Pues escuche a los ingenieron que me dijeron que por falta de tiempo no la pudieron desbloquear bueno lo que me dan a entender que pueden desbloquearla, desde entonces vine la destape, y empece a buscar piesas de las que aparecen en tutoriales en youtube y nada, descargar algunas piesas que supuestamente estan cargadas nada, la bateria que guarda la informacion de hora y fecha y nada, hize todos los procedimientos y nada que deja entrar a mi sistema operativo, pues busque varios calculadores de BIOS pero medan los codigos maestros y no funcionan pongo mi contraseña de administrador y nada porque los programas dicen que funcionan del 2006 al 2010-2011 pero lamentablemente nada funciono lo unico que me quedo es pedir ayuda a este foro para ver si me consiguen una contraseña maestra por favor seria de mucha ayuda para mi porque realmente tengo todos mis archivos importantes mi lap top es: una ( dell inspiron 1720 lap top algo viejita pero algo buena para estar visitando el foro) servi tag HL12RG1-595B muchas gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Contraseña = v5rvaan9
Instrucciones:
Las contraseñas son para el teclado QWERTY solo (estándar de EE.UU.). Distingue mayúsculas y minúsculas. Algunas unidades sólo requieren presionar después contraseña, algunos requieren apremiantes + después contraseña y algunos requieren mantiene presionado mientras presiona una o dos veces.
Por favor, informar con los resultados. buena suerte
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@E.M
Hermano!
La password o contraseña que yo te a calculado es la Máster.
Si puedes coloca un enlace con la foto del Laptop (Display y Keyborad) Pantalla y Teclado.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@E.M
Ya as quitado la Password? Si no as quitado la contraseña tengo mas unas para intentares.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.