Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda laptop DELL (pantalla negra)

+3
ethosem
abelon
franciscobns
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Empty Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Lun Mar 26, 2012 2:07 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

(Si este tema no esta correcto en e lugar favor de moverlo)Bueno como dice el tema,mi hermano tiene una laptop DELL y no se que le izo el wey pero el problema es que cuando la prendes sale todo normal,inicio de sesion de windows 7, y despues de eso la pantalla se queda en negro solo con la flechita en la pantalla queria saber si me pueden ayudar ha repararla porfavor,tiene windows 7

2Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Empty Re: Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Lun Mar 26, 2012 2:09 am

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

a mi me pasaba q la compu no prendia igual solo le istale los discos que traia cuando la compre la formatee y funciono n c si sea tu caso

3Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Empty Re: Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Lun Mar 26, 2012 3:07 am

Invitado

avatar
Invitado

creo k borro datos importandes del disco duro C la solucion es facil descarga un windowns xp,7 o el que sea quemarlo en un disco e intalenlo dudas mp

4Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Empty Re: Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Jue Abr 12, 2012 4:12 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Formateala de nuevo, es mas consigue el windows 7 ultimate, y cargaselo.. Ademas que asi podras hacer respaldo de tus archivos. Se quedan en una carpeta llamada windows old ubicada en el disco duro.

5Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Empty Re: Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Dom Abr 22, 2012 10:57 pm

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

entra en modo prueba de fallos y restaura a una fecha anterior..con eso ea una probabilidad de que quede

6Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Empty Re: Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Dom Abr 22, 2012 11:10 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Con una actualizacion se arregla,tambien tal vez pueda ser que se daño el bios

7Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Empty Re: Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Dom Abr 22, 2012 11:16 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

A mi me paso lo mismo tratando de quitar el deep freze desde sistem32, quite un driver de deep freeze y cuando reinisie se hizo igual que la tuya, lo mas probable es que el s.o. Tenga un problema grave de drivers, si no te quieres complicar la vida nada mas compra o descarga un windows que entre externamente al hd de tu cpu como el windows pilitos, recupera tus datos y reinstala s.o. y drivers,

8Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Empty Re: Ayuda laptop DELL (pantalla negra) Dom Abr 22, 2012 11:18 pm

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hay varias formas de ver tu error uno es cuando la enciendes te metes al menu principal no al bios y f10 ahi encontraras uno que se llama test corre ese primero ahi te dira si es de hadware,


otra cosa que puedes hacer es que cuando veas el logo de dell preciona f8 y trates de entrar a modo de prueba de fallos si entras preguntale a tu hermano que fue lo ultimo que instalo quitalo y listo ya debe de quedar...


si ninguna de esas queda si debes de formatear pero primero has eso primero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.