Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como cocultar el estado en linea sin whatsapp plus -_-

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

que tal titanes hoy vengo con una duda.... quiero ocultar mi estado en linea ya que el plus que al parecer que ha dado la unika solocion  pero la verdad no me gusta el plus es muy lento ademas de que los mensajes solo los recivo cuando entro a la app algo que no me sucede con la app normal ....alguien me puede ayudar a conseguir otra forma   o como modifico la app para que aparesca mi estado oculto  como lo hace el plus AYUDAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Intenta a ver se es esto que buscas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

josealex23

josealex23
Experto
Experto

pero hassan en esa aplicación se puede recibir mensajes sin abrir la app?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En mi iphone lo haces en ajustes>cuenta>privacidad>ultima vez
y le pones que nadie pueda ver tu ultima vez en linea.

josealex23

josealex23
Experto
Experto

cristalcian escribió:En mi iphone lo haces en ajustes>cuenta>privacidad>ultima vez
y le pones que nadie pueda ver tu ultima vez en linea.
 yo lo he hecho en android ´pero aun así aparece mi estado, saludos.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

puedes intentar borrando el contacto que te interesa bloquear. Así me ha funcionado a mi. Solo dejas la conversación abierta para no perderla.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sí se puede! Tiene muchas utilidades y trucos para esta APP. Es sólo una cuestión de hacer una búsqueda (Google).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Creo que seguiré con el plus =( es ronumiko que lo ofrece lo que quiero las app que ocultan tu estado sin root pues solo desconectan en 3g y es unbinconveniente si usas VPN

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Creo que seguiré con el plus =( es ronumiko que lo ofrece lo que quiero las app que ocultan tu estado sin root pues solo desconectan en 3g y es unbinconveniente si usas VPN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.