Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda como puedo instalar whatsApp en mi cell

+4
OHIEL
ritchie_0001
f250
sogestar
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Necesito ayuda con mi cell xk no puedo descargar el whatsApp ya intente en tienda ovi y no puedo tanpoco en la pagina oficial y espero y me ayuden mi cell es un nokia asha 210.5 espero su ayuda masters

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

xq no buscas la app creo es formato.sis y lo instalas

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Pero mi cel es s40 java pero quiero k le eches un ojo k xk no c puede intalar whatsapp en el nokia asha 210 esk no puedo instalarlo pero el modelo trae una muestra de el whatsapp y no espero y m ayuden kamaradas

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Esk necesito instalar el whatsapp para poder wasapear cada rato

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

No sean malos y dejenme +1 ayudita

6Necesito ayuda como puedo instalar whatsApp en mi cell  Empty :D Miér Ago 28, 2013 3:23 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

sogestar escribió:No sean malos y dejenme +1 ayudita
Los +1 se ganan brother, no se piden

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Ya ce amigo nadamas pedia mas una ayudita no mas un punto o algo asi pero era mas una ayudita sobre k no puedo instalar el whatsapp tanks

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

¿Como vas a pedir que te den reputación sin aver echó nada para ganarlo? No es posible eso enfocate en la ayuda que pides nadamas amigo

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Exacto, Mira Una Opcion Ve Ala Tienda De S40 y Ve Si Esta Disponible El Whatapps' o Googlea!

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

o pasate por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el foro oficial de nokia en los comentarios esta la solución

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

actualiza el SO de tu cel, es lo más fácil, despues entras a la tienda y ya te aparece

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

estos son los modelos con s40 soportados :


Supported devices:

Nokia C3-00 · Nokia C3-01 · Nokia X2-01 · Nokia X3-02 · Nokia X2-00
Nokia Asha: 201 · 206 Single Sim · 300 · 302 · 303 · 305 · 306 · 308 · 309 · 310 · 311

si tu cel tiene un demo o tenia la app , entonces tendrias que formatear tu cel y de fabrica te debe aparecer , pero yo creo que tu modelo no esta soportado.
saludos

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Ya pude amigos gracias x la ayuda lo ice como me dijeron.. Actualize mi software y me dejo en apps una opcion para descargar el whatsapp y lo descarge y ya lo tengo para wasapear

Citlalmina

Citlalmina
Novato
Novato

Ahora yo necesito ayuda por favor. También tengo un nokia 210.5, ya actualicé el software y aún así no me aparece el WhatsApp, sólo aparecen otros parecidos como el What App Sms, Whats Share, Line, que no sé si sirva para conectarse a otros teléfonos que no tengan la misma aplicación.

Cómo le hiciste???

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Bro publicare un tema para los k no pueden instalar el whatsapp en el nokia 210.5

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Ya bro ya publique un tema sobre como instalar el whatsApp en el nokia asha 210.5

Citlalmina

Citlalmina
Novato
Novato

ok.. estaré pendiente!

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Sale bro hay me me dejas un +1 y un mas +3 xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.