Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitenme la duda!!!(el puerto 53 consume saldo?)

+2
desorden
potz500
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

Hola disculpen me da pena preguntar pero me gustaria saber si con el metodo puerto 53 se consume saldo usando el perfil bam???



Última edición por monge el Vie Mar 02, 2012 5:17 pm, editado 1 vez (Razón : correccion titulo)

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

algunos users dicen que no les consume su saldo pero pues usalo bajo tú responsabilidad de perder tú saldo prueba con poco saldo

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

potz500 escribió:Hola disculpen me da pena preguntar pero me gustaria saber si con el metodo puerto 53 se consume saldo usando el perfil bam???

ey amigo no esperes aque otro user te de larespuesta as la prueva tu mismo claro que te recomiendo que prueves con poco saldo...

loco28

avatar
Experto
Experto

Yo lo uso con perfil internet y perfil bam y no me baja nada.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

bueno yo he tenido experiencia y la verdad tambien estoy un poco confuso, a mi no me ha bajado saldo pero hay veces q a mi carnal cuando trae un proxy q supuestamente ya expiro y trae saldo ps entonces si se lo baja, aunk aun asi le siguen jalando ciertas apps no todas pero si algunas como ebuddy o nimbuzz! sta raro pero para mayor seguridad yo kiero entender q el navegador nativo no te bajara saldo asi q cuando tengas saldo solo utiliza ese navegador y ya sin saldo ps entrale a todo!

loco28

avatar
Experto
Experto

Pues seria cuestion de que le cales amigo para que salgas de las dudas.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aveces consume aveces no es lo que yo eh visto
se recomienda usar sin saldo para que no alla bronca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.