Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡Ayuda!!! Internet por puerto 53 en pc me consume saldo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jhun

avatar
Novato
Novato

Q tal, primero q nada, gracias a todos los q hacen posible este foro ya q aki he aprendido varias cosas, bueno ahora pasando a mi asunto.

En varios post dond publican proxys con puerto 53 he leído q dicen q no lo usen en pc para q no se sature el proxy, entonces eso quiere decir q si se puede y yo como uso el d mi ksa ps no perjudicaría a nadie si lo uso en otra pc (como en el trabajo, q no tengo Internet). El asunto es q lo hice con el pc studio (mi cel es samsung), como ya tenia configurado el teléfono ps en el software ya no moví nada xq imagine q tomaría la configuración del teléfono y se conecto pero me bajo saldo, entonces probé con una configuración parecida a como lo hacia por el método de mensajes multimedia utilizando ultrasurf, pero también me consumió saldo, luego intente crear la conexión a mano en windows y configurar también a mano el proxy y puerto en internet explorer y fue el mismo resultado.

Por eso es q recurro a los creadores y usuarios d este foro a ver si alguien me echa una mano.

Otra cosa, habrá alguna manera de no tener q dejar la pc prendida? con el ccproxy ejecutándose, leyendo sobre otro tema vi q podemos hablar a telmex para pedir q abra cierto puerto en nuestro módem, me imagino q así ya no tendríamos q tener prendida la pc, pero también se me hace algo peligroso ya q telmex y telcel es lo mismo y ya pueden saber para q lo queremos.

Bueno espero no haberlos mareado con tanta letra y me puedan echar la mano.

Salu2.

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Puede que mi respuesta sea un poco inutil pero creo que el que consuma saldo depende de la region ya que en region 9 no me consume saldo ningun proxy puerto 53 por lo menos a mi no me ha consumido saldo y he visto mensajes de otras regiones diciendo que les consume.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lo que dices de apagar la compu el problema es la ip dinamica cada vez que apagas tu modem cabia tu ip,

sobre porque te esta bajando saldo es algo dificil de decir pero me imagino que solo debe ser en el momento de realizar la conexion cuando se empiezan a enviar los paquetes(siempre que te conectas en pc se empiezan a enviar datos y a recibir aunque tu no hasgas ninguna peticion, me imagino que son péticiones de sistema yt eso si te bajan saldo)LA CONFIGURACION SE HACE MANUAL O TMB CON ultrasurf pero ten en cuenta lo que te digo en el momento de conectarte te va a bajar saldo asi que mejor compra una banda ancha son baratas 299 o navega sin saldo cuando lo vayas a hacer en una pc.

jhun

avatar
Novato
Novato

Krhono escribió:lo que dices de apagar la compu el problema es la ip dinamica cada vez que apagas tu modem cabia tu ip,

sobre porque te esta bajando saldo es algo dificil de decir pero me imagino que solo debe ser en el momento de realizar la conexion cuando se empiezan a enviar los paquetes(siempre que te conectas en pc se empiezan a enviar datos y a recibir aunque tu no hasgas ninguna peticion, me imagino que son péticiones de sistema yt eso si te bajan saldo)LA CONFIGURACION SE HACE MANUAL O TMB CON ultrasurf pero ten en cuenta lo que te digo en el momento de conectarte te va a bajar saldo asi que mejor compra una banda ancha son baratas 299 o navega sin saldo cuando lo vayas a hacer en una pc.

Gracias por contestar, lo de apagar la compu me refería a solo la compu, osea q el módem queda prendido y no cambiaría la ip (d hecho nunca apago el módem), solo q por el método q conozco el q abre el puerto es el ccproxy al ejecutarlo en la compu, por eso preguntaba de alguna forma para q se quedara abierto directamente en el módem para no depender del ccproxy, esto es xq no se cuando pueda ocupar el internet y algunas veces no lo uso en todo el día y se me hace mucho desperdicio tener prendida la pc en vano.

Y respecto a lo demás, a lo mejor tomo tu consejo de la banda ancha, había pensado en comprar otro chip al cual no ponerle saldo para este uso pero por el trabajo si necesito q mi cel este listo para recibir y contestar uno q otro mensaje.

Salu2.

psylber

psylber
Experto
Experto

a la mejor lo estas conectando en perfil ideas tecel. si es así en el pc estudio ponle en pais:otro luego internet.itelcel.com, en numero *9***1# usuario webgprs y contraseña webgprs 2002 .....y en windows en propiedaded de internet ponle el puerto 53 en modem qe esté activo. y tambien ponle el mismo usuario y contraseña hay. creo qe es todo... suerte.

http://fb.me/psylber

jhun

avatar
Novato
Novato

psylber escribió:a la mejor lo estas conectando en perfil ideas tecel. si es así en el pc estudio ponle en pais:otro luego internet.itelcel.com, en numero *9***1# usuario webgprs y contraseña webgprs 2002 .....y en windows en propiedaded de internet ponle el puerto 53 en modem qe esté activo. y tambien ponle el mismo usuario y contraseña hay. creo qe es todo... suerte.

Gracias por la respuesta, tenemos el mismo cel. El cel lo tengo con el perfil Internet con proxy puerto 53, en el pc studio le pongo exactamente eso q me dices, y en el ultrasurf o directamente al navegador también le pongo el mismo proxy y puerto, nada mas lo q no he puesto ak es el usuario y contraseña.

Por cierto me acabo d acordar q cuando estoy en el cel algunas veces también me bajan saldo y creo q es cuando descargo archivos, a lo mejor por ahi va la cosa.

Salu2.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.