Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No estoy autorizado a conectarme al foro !

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NeriToledano

NeriToledano
Intermedio
Intermedio

Pues bien así es, eso me aparece una y otra vez aunque ocupe una sesión privada (google chrome, mozilla) o en un explorador que no ocupo (Internet Explorer), cabe mencionar que me conecto mediante Tor Project, ¿será que la IP con la que se conecta esta bloqueada? Desde ayer no me deja iniciar sesión , esporádicamente me ha ocurrido en otras ocasiones. . .

Me pude conectar en este momento con "amx-titan.co.cc" sin más que agregar me despido

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

dices que no te puedes conectar, entonces, como escribiste este tema?? jaja
bueno ps esta raro eso, alomejor un usuario banneado se conectaba igual que tu y por lo tanto al ser banneado se bloqueo esa ip y como la ip del proxy o lo que sea es la misma que tu usas, ati tampoco te deja entrar

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esta raro pero ya tas conectado

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

sera mejor que le preguntes directamente a enn

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Pasame tu ip por MP para ver que no sea una de las que bloquie

http://www.titan-movil.com

NeriToledano

NeriToledano
Intermedio
Intermedio

Estimado Administrador

No puedo mandarte mensaje personal, al clickear "mensaje privado" me manda a la página de inicio de "amx-titan-movil.com" pero mi ip es : IP real es 31.172.30.3 (tor20.anonymizer.ccc.de )No navegas a través de proxy

Como podrá darse cuenta,....no es mi ip real Sad aunque diga otra cosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.