Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con valores hex dif. colores para opera.??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Bueno amigos master j2me nesecito q m agan un paro para saber los valores d algunos colores para splash del opera mini esq no tengo pc y no puedo sakarlos yo solo m c el black
ejenplo
negro (000000)
azul ?
Rojo ?
Amarillo ?
Gris ?
Verde ?

De ante mano gracias cheers

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Azul=0000FF
Amarillo=FFEF5A
Rojo=FF0000
Gris=9A9A9A

Verde=008139
Ya namas di si mas fuerte o mas bajito si quieres mas avisa ok

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y te recomiendo que para el negro uses 00000A para que no se agan mas grandes las barras de direcciones,etc.

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

franciscobns escribió:Y te recomiendo que para el negro uses 00000A para que no se agan mas grandes las barras de direcciones,etc.
graciax man x el paro .
haha si es cierto para la otra lo ago xq en el k acabo d publicar asi m quedo XD.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

casarin1 escribió:Bueno amigos master j2me nesecito q m agan un paro para saber los valores d algunos colores para splash del opera mini esq no tengo pc y no puedo sakarlos yo solo m c el black
ejenplo
negro (000000)
azul ?
Rojo ?
Amarillo ?
Gris ?
Verde ?

De ante mano gracias cheers

[b]karnalito, mira la solucion es sencilla. Veo que tienes un nokia n95, descargate el propaintmobile, creo que ya lo han posteado acá en el foro. Sí lo instalas lo bases y te vas a menú es click derecho. Y hasta abajo donde dice tools, ahí te vas a donde dice palette y te saldrán las barras de colores y hasta abajo sale su valor hex con el color que estar escogiendo. Espero que te sirva carnal. Y saludos

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

casarin1 escribió:Bueno amigos master j2me nesecito q m agan un paro para saber los valores d algunos colores para splash del opera mini esq no tengo pc y no puedo sakarlos yo solo m c el black
ejenplo
negro (000000)
azul ?
Rojo ?
Amarillo ?
Gris ?
Verde ?

De ante mano gracias cheers

karnalito, mira la solucion es sencilla. Veo que tienes un nokia n95, descargate el propaintmobile, creo que ya lo han posteado acá en el foro. Sí lo instalas lo bases y te vas a menú es click derecho. Y hasta abajo donde dice tools, ahí te vas a donde dice palette y te saldrán las barras de colores y hasta abajo sale su valor hex con el color que estar escogiendo. Espero que te sirva carnal. Y saludos

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

megachomper escribió:
casarin1 escribió:Bueno amigos master j2me nesecito q m agan un paro para saber los valores d algunos colores para splash del opera mini esq no tengo pc y no puedo sakarlos yo solo m c el black
ejenplo
negro (000000)
azul ?
Rojo ?
Amarillo ?
Gris ?
Verde ?

De ante mano gracias cheers

karnalito, mira la solucion es sencilla. Veo que tienes un nokia n95, descargate el propaintmobile, creo que ya lo han posteado acá en el foro. Sí lo instalas lo bases y te vas a menú es click derecho. Y hasta abajo donde dice tools, ahí te vas a donde dice palette y te saldrán las barras de colores y hasta abajo sale su valor hex con el color que estar escogiendo. Espero que te sirva carnal. Y saludos
Buena info. Man deja lo busco y t comento q royo graciax.!

.:CeRb:.

.:CeRb:.
Avanzado
Avanzado

Aqui te traigo la solución desde Opera Very Happy

Solo entra a esta pagina, eliges el color, luego al cargar te aparecerá debajo de los colores un cuadrito con el color que escogiste y su valor en hexadecimal Very Happy
Espero te sirva Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo uso un opera mini mod 4.2 y hai bienen todoz loz colores en hex

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

gracias a todos x darm diferentes alternativas las voy a provar aver cual m. conbence mas xd

LINO

LINO
Intermedio
Intermedio

chavos ya q estan en eso, me podrian ayudar ??
me gustaria empezar a editar alguna aplicacion y aprender un poco mas con sus tutoriales d lujo, la vdd me gustaria saber como cambiar los colores en una aplicacion handler o http, no c si esto valla aqui, y si no va aqui please no lo borren pasenlo a donde valla..... gracias por todo chavos y si c aprende estando aqui con ustedes ,...... Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.