Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!! Hard Reset LG L5 Imagen Con La Leyenda "Notice"

+3
rock897
Hassan
goenitz87
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10
Yo tengo solución. También un Programa que ya te voy a pasar.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:@davilla10
Yo tengo solución. También un Programa que ya te voy a pasar.
Saludos
hola Hassan me seria de gran utilidad broo. ya que ahora estoy teniendo problemas con un alcatel 5036a, no se que pasa con estos equipos nuevos que no cargan el menú recovery u.u

bueno ahora explicare como solucioné lo del LG L5 (hard reset). después de intentar con las combinaciones y con la herramienta Android Multitools que posteaste Hassan, que por cierto nunca e podido hacer que me reconozca un cell o la tablet u.u..bueno ps lo que hice fue:
descargue los driver del L5 de la pagina de LG.
descargue también la herramienta LG Mobile Update.
ya instalados en la compu, abrí LG Mobile Update, conecte el teléfono, lo diagnostico y me pidió instalar una actualización del software...el proceso de actualización me llevo 30 min., en lo que descargó e instaló la actualización.
después de actualizarse el sistema ya pude hacer el hard reset con la combinación de botones, y el cell quedo como nuevo a estados de fabrica.
esa fue mi solución...anoche moría de sueño por eso no había compartido mi experiencia y mi solución.. espero que a alguien le sirva de algo y se ahorre unos pesos con un técnico jeje. saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Holadavilla10!

La solución por Hard - Reset funciona, mas en algunos modelos tiene que se hacer así:

Presionar “Vol -” y “Encendido” a la vez (con la mano derecha). Cuando se enciendan los botones de abajo, soltar los botones “Vol -” y “Encendido”, y presionar el botón del centro por unos 2 segundos (les aparecerá una imagen de android y una figura rara que se mueve).
El teléfono se apagará y se reiniciará inmediatamente.
No encender el teléfono durante un minuto...

Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Holadavilla10!

La solución por Hard - Reset funciona, mas en algunos modelos tiene que se hacer así:

Presionar “Vol -” y “Encendido” a la vez (con la mano derecha). Cuando se enciendan los botones de abajo, soltar los botones “Vol -” y “Encendido”, y presionar el botón del centro por unos 2 segundos (les aparecerá una imagen de android y una figura rara que se mueve).
El teléfono se apagará y se reiniciará inmediatamente.
No encender el teléfono durante un minuto...

Saludos

Hassan... esta forma no la conocía muchas gracias broo, la guardare por si algun dia tengo dificultados con algún equipo, lo del alcatel ya lo había solucionado hace unos minutos... lo deje sin la bateria por unos minutos e hice el hard reset con la combinación normal para ese modelo y si entro el menú recovery, cosa que no hacia antes de dejarlo por unos minutos sin batería...gracias broo. te deje +1 por tu colaboración...
cuando tengas la herramienta a la mano me la compartes por favor.
saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

davilla10!
Eso método de Hard - Reset yo ya lo a comprobado. Conozco otros Amigos que también a funcionado. Yo tengo un programa en version Beta que quita la Cuenta del Email muí fácil así como códigos de seguridad contraseñas etc. Estoy con un Amigo  Paquistaní a hacer unos testes y cambios. Después lo dejo aquí en Foro.El otro Programa que as intentado ello
Funciona mas tiene unos trucos que hay que hacer durante el tiempo del procedimiento.
Es la misma cosa con las Box's. No es sol comprar una Box y empezar a liberar Teléfonos.
Es como todo en la vida. No son equipos perfectos, Y los Teléfonos también no son todos iguales. Yo puedo Liberar con Una Box Para Samsung 100 Teléfonos S5 sin ninguno problema mas otros con la Misma Box pueden tener varios problemas si los equipos son de otro País y no saben bien como funciona estos equipos.
No tiene mucha información en escuelas de esto porque no es totalmente Legal.
Eso método de hacer el Update del Software también funciona muí bien en Alcatel y otros equipos, Por ejemplo: Para quitar los intentos en Alcatel eso método funciona muí bien.
Después te contacto Amigo.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:davilla10!
Eso método de Hard - Reset yo ya lo a comprobado. Conozco otros Amigos que también a funcionado. Yo tengo un programa en version Beta que quita la Cuenta del Email muí fácil así como códigos de seguridad contraseñas etc. Estoy con un Amigo  Paquistaní a hacer unos testes y cambios. Después lo dejo aquí en Foro.El otro Programa que as intentado ello
Funciona mas tiene unos trucos que hay que hacer durante el tiempo del procedimiento.
Es la misma cosa con las Box's. No es sol comprar una Box y empezar a liberar Teléfonos.
Es como todo en la vida. No son equipos perfectos, Y los Teléfonos también no son todos iguales. Yo puedo Liberar con Una Box Para Samsung 100 Teléfonos S5 sin ninguno problema mas otros con la Misma Box pueden tener varios problemas si los equipos son de otro País y no saben bien como funciona estos equipos.
No tiene mucha información en escuelas de esto porque no es totalmente Legal.
Eso método de hacer el Update del Software también funciona muí bien en Alcatel y otros equipos, Por ejemplo: Para quitar los intentos en Alcatel eso método funciona muí bien.
Después te contacto Amigo.
Saludos

ahh con razón nunca me funciona el programa Android multitools.. y así es broo, tu tienes mucho conocimiento y experiencia en estas cosas, por eso se te facilita tanto jeje.
respecto al update de sofware es la única forma que e podido recuperar los sony xperia después del bloqueo también.
bueno pues estaré al pendiente del programa que me comentas Hassan, sera de mucha ayuda. saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Un grande Problema en GSM son los drivers que no son bien instalados. Otro problema es el S.O. para suportar esos programas. Para mi el O.S WinXP es el mejor. Todos los programas y drivers son compatibles. Funciona todo al 100%. Con Windows 7 Funciona mas solo 70 a 80%. Es cierto que el WinXP ya no tiene suporte. Mas quien necesita de usar Programas para Liberar y reparar Teléfonos no necesita de Antivirus. Solo necesita de un PC normal
con el WinXP o Win7. Net Framwork. Visual Basic y todos los updates del Windows instalados. Mas una cosa te puedo decir... la grande parte de los equipos que no se conectan es por Problema de Drivers. Cuanto al Programa no tengas problema que cuanto lo terminar te envió.Yo tengo muchos utilitarios y buenos programas. Mas ya no tengo tiempo para testar y colocar porque muchos ya no los uso.
Saludos Amigo

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Un grande Problema en GSM son los drivers que no son bien instalados. Otro problema es el S.O. para suportar esos programas. Para mi el O.S WinXP es el mejor. Todos los programas y drivers son compatibles. Funciona todo al 100%. Con Windows 7 Funciona mas solo 70 a 80%. Es cierto que el WinXP ya no tiene suporte. Mas quien necesita de usar Programas para Liberar y reparar Teléfonos no necesita de Antivirus. Solo necesita de un PC normal
con el WinXP o Win7. Net Framwork. Visual Basic y todos los updates del Windows instalados. Mas una cosa te puedo decir... la grande parte de los equipos que no se conectan es por Problema de Drivers. Cuanto al Programa no tengas problema que cuanto lo terminar te envió.Yo tengo muchos utilitarios y buenos programas. Mas ya no tengo tiempo para testar y colocar porque muchos ya no los uso.
Saludos Amigo

Yo uso sistema XP en la computadora de escitorio, amiga fiel de hace años jejej... lo mas seguro es que no instale correctamente los drivers, eso pueda ser, ya que, cuando le dpy el comando para detectar los dispositivos me dice error no found..o no found devices..algo así.
Pues muchas gracias Hassan Smile ..saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola davilla10!
Como ya te a dicho tengo algunos programas que ya no necesito mas que pueden ayudar te. Si quieres dime que te mando mi Correo para si hablar mejor.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Hola davilla10!
Como ya te a dicho tengo algunos programas que ya no necesito mas que pueden ayudar te. Si quieres dime que te mando mi Correo para si hablar mejor.
Saludos

Surprised Surprised Shocked Shocked Very Happy pues eso seria excelenteee Very Happy no se como describirlo jeje.. serian herramientas que me pueden ayudar mucho...graciias Broo Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Amigo!
Tengo 2 Temas con algunos programas que te pueden ser de alguna utilidad,
Uno es esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dejo es tus M.P mi contacto,
Saludos

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

Por lo regular sucede en esos modelos en la operadora telcel y movistar. Que el hard reset es un poco necio o nulo.  No le veo coherencia al problema  el hard reset con combinación de botones, por lo regular se usa cuando tiene patrón o clave o cuando los intentos de desbloqueos fueron excedidos. Y no te respeta o no estaba sincronizado a correo electrónico para su  desbloqueo. Para sacar la cuenta gmail solo era necesario  reiniciarlo de fábrica desde el menú/configuración/copia de respaldo y restauración.  Ahora explica algo importante: si el teléfono cuenta con patrón y no te deja ingresar al menú  y no puedes hacer hard reset si flasheas con crac (kdz) aun al inicio te estará pidiendo patrón ósea que el flasheo no bota el desbloqueo. Solo con cajas herramientas profesionales como lg tool entre otras.  Aquí la solución para este hard reset es flashear con kdz una rom libre de operadoras de preferencia que no sea telcel. Y entonces si te saldrá el hard reset. A casos muy extremos tu problema quizás se derive por que tengas daños físicos en un botón o quizá tu desesperación no permita que oprimas los botones  en el momento exacto...  suerte

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@el chiapas! Una pregunta? que tiene los Firmwares de Telcel y Movistar? El verdadero Hard-Reset es echo por combinación de teclas y es lo único que puede restablecer el Teléfono de Fabrica quitar el patrón Etc.
Cuando hacen Hard - Reset a estos equipos y sale esta mensaje: Hard Reset LG L5 Imagen Con La Leyenda "Notice" quier decir el Hard - Reset no estaba bien hecho
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2