Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como redimensiono una imagen? Ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿como redimensiono una imagen? Ayuda Empty ¿como redimensiono una imagen? Ayuda Miér Mayo 30, 2012 12:01 am

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Como el dice el titulo, como le hago para redimensionar una imagen (cambiarle las medidas) quiero algo facíl un proceso rapido, pero si no lo hay pasenme su metodo de como redimensionarlas! Por favor! Me Urge!

http://cel-free.muf.mobi/

2¿como redimensiono una imagen? Ayuda Empty Re: ¿como redimensiono una imagen? Ayuda Miér Mayo 30, 2012 12:10 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo ulilizo gimp solo lo instalo lo abro le doy en archivo nuevo me pide las medidas a ancho x alto las pongo luego arrastro la imagen a el cuadro en blanco y la centro luego le doy en guardar como le pico en ociones de archivo y selecciono png y la guardo eso es todo aqui te dejo el gimp en español el link no es de mi auditoria tienes que registrarte para descargarlo saludos link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3¿como redimensiono una imagen? Ayuda Empty Re: ¿como redimensiono una imagen? Ayuda Miér Mayo 30, 2012 12:41 am

Invitado

avatar
Invitado

Puedes usar cualquier editor de imagen en la pc uso gimp y en el cel propaint mobile, photoshnap mobile, mobile photoshop es facil si quieres te ayudo MP

4¿como redimensiono una imagen? Ayuda Empty Re: ¿como redimensiono una imagen? Ayuda Miér Mayo 30, 2012 12:50 am

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Una pagina para redimensionar imagenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.warspear-online.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.