Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Dom Mayo 25, 2014 9:23 pm

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

lo que pasa es que mi pc y en otas pc no reconece mi android samsung galaxi mesmerize ya actualize los drivers y y pdanet y no puedo me pide que Seleccione depuracion Usb y la palomeo y nada sigue igual ayudanme porfavor amigos gracias

2Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Dom Mayo 25, 2014 9:32 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@zacatzisai
Ya as intentado con otro cable? puede ser problema de cable o de lo conector del telefono. Tambien puedes intar colocar en Otra Purta USB. (No conectes a HUB's Externos)
Saludos

3Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Lun Mayo 26, 2014 12:20 am

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

Holla Hassan

Ya cambie el cable y tambien diferentes puertos y nada sigue igual intento con los drivers de la paguina oficial y no funciona ya no se que hacer ayudame porfavor :cccc

4Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Lun Mayo 26, 2014 6:58 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@zacatzisai
Hermano! Limpia el conector USB con un cepillo de dientes. Coloque el cepillo un poco de alcohol (lo que no se utiliza en la medicina). Se eso no resolver tienes que recurrir a un técnico de servicio para abrir el teléfono y ver el estado del conector, y se necesario lo cambiar.
Saludos

5Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Lun Mayo 26, 2014 7:37 pm

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

Hola hassan :b

Ya lo intente y no me funcion tampoco amigo lo raro aqui esque la pc me sale el icono que dice

EL DISPOSITVO PUEDE USARSE CORRECTAMENTE pero no me sale nada en la pc como si no ubiera conectado nada otra solocion

6Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Lun Mayo 26, 2014 8:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@zacatzisai
Lo que puedes hacer es intentar con otro ordinador a ver se te sale lo mismo o se funciona. Cual es lo S.O que Tienes? XP O Win7?
Saludos

7Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Lun Mayo 26, 2014 8:14 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

zacatzisai escribió:Hola hassan :b

Ya lo intente y no me funcion tampoco  amigo lo raro aqui esque la pc me sale el icono que dice

EL DISPOSITVO  PUEDE USARSE CORRECTAMENTE pero no me sale nada en la pc como si no ubiera conectado nada otra solocion
Si Tienes lo Telefono en Manos y lo Cable USB Baja esta aplicacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es necesario instalar, solo executar y me mada lo ID y Password Para mi Correo. Puedo ver se te ayudo Online.
Saludos

8Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Mar Mayo 27, 2014 2:21 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

solo baja samsung kies cheka markando *#7284# y dices k sale

9Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Mar Mayo 27, 2014 5:09 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cuando conectas lo cable USB, el teléfono mostrará el símbolo USB en la barra de notificaciones. Tiene que hacer clic en eso y "montar" el teléfono a la computadora.
Si tienes lo windows 7 no necesitas instalar Drivers, lo windows los instala. me da lo ID y Password que te ayudo.
Saludos

10Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Mar Mayo 27, 2014 3:11 pm

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

Hola hassan :b
okei ya te mandre la id

Pukker holas

dejame cheko hermano :b

11Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Mar Mayo 27, 2014 3:24 pm

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

Pukker conecto mi celular en la pc y habro el kies pero marco ese numero que me diste y no pasa nada nose si estoi haciendo mal jeeje

12Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Mar Mayo 27, 2014 3:29 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Cerra lo Programa. Abre otra vez y manda lo ID y Password. Esto que as enviado no funciona.
Saludos

13Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Mar Mayo 27, 2014 3:45 pm

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

yaa hermano

14Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Mar Mayo 27, 2014 5:28 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

zacatzisai escribió:yaa hermano
Hola Hermano!
Va a esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

15Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Mar Mayo 27, 2014 6:33 pm

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

Hassan

Quiero instalar otra rom aver si se aregla el problema pero quiero saber si puedo usar cualquier Gapps en android 4.2

16Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Mar Mayo 27, 2014 6:53 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@zacatzisai
Hermano! yo te a añadido a mi lista de amigos. Acepta la solicitud y mi contacta pr M.P Saludos

17Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Mar Mayo 27, 2014 11:10 pm

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

Ya lo solucione Amigos Muchas gracias Por su ayuda

Solcucion:
Cambie la Rom que tenia por la 4.2 con odin ,Odion me lo detecto sin saber que lo aria y funciono de maravilla amigos La rom que tenia tenia ese bug gracias por la ayuda (:

18Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Miér Mayo 28, 2014 3:50 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

zacatzisai escribió:Ya lo solucione Amigos Muchas gracias Por su ayuda

Solcucion:
Cambie la Rom que tenia por la 4.2 con  odin ,Odion me lo detecto sin saber que lo aria y funciono de maravilla amigos La rom que tenia tenia ese bug  gracias por la ayuda (:
De nada Hermano.Tienes lo problema resuelto.
Saludos

19Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Empty Re: Ayuda Usb samsung galaxi mesmerize Jue Mayo 29, 2014 2:41 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

chido entonces era problema de soft o staba mal configurado jaja ahi veses k no sale con 7284 y tiene sk markar *#0808# cuando la verison de android es 4 en adelante saludos k bueno k ya jalo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.