Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda para rootear LG optimus 5

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda para rootear LG optimus 5 Empty Necesito ayuda para rootear LG optimus 5 Lun Mayo 19, 2014 8:50 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola a todos, antes que nada vuelvo a aparecer despues de tanto tiempo Titanes jajaja, estaba super ocupado, pero por suerte ya estoy con un poco mas de tiempo para irle dedicando al foro Wink

Bueno creo este tema para que me ayuden a rootear mi celular LG optimus 5, modelo E451g.

Estube viendo unos tutoriales al cual no pude hacerlo funcionar con mi celular, por eso acudo a su ayuda... Probe con el denominado rooteado con el Frameroot y no tube exito ya que no me funcionaba con ninguno de los exploits que vienen..

Tambien probe con el System Backup Test y luego eso de reiniciarlo y ejecutar el bat en la pc y tampoco...

Por eso necesitaba de su ayuda para ver si conocen un metodo diferente de Rooteo o alguno que tenga el mismo celular y modelo que el mio que haya probado y le haya funcionado...

Desde ya muchisimas gracias si me pueden ayudar =)

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Amigo te recomiendo el kingo android root instalalo amigo y solo conbun click puedea rootearlo tambien sirve para xperia e y algunos otros modelos con android 4.1.2 4.3 4.4 4.0.4

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

puedes probar con el spectrum root a mi me sirvio en Lg L3 solo que tienes que tener los drives instalados del cel en la pc , una vez instalados ya descomprimes el spectrum root y una vez ya conectado tu cel y ya es reconocido por los drives ( no lo actualices) abres la carpeta de spectrum root y le das click en el archivo run.bat y en 5 min ya esta rooteado el cel, hay un tuto en sangoogle con imagenes, espero t sirva bro, saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]