Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA ROTEAR SONY XPERIA M SOFTWARE ACTUALIZADO 4.3)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Buenas tardes amigos titanes pues siii.. les vengo a pedir su ayuda para rotear mi cel... ya que lo actualize al 4.3 mas bien se me frego porqe le descargue una fuente .. y lo mande a arreglar y le pusieron el 4.3 ahora no quiere ser root ya intente con varias aplicasiones dos chinas.. el framaroot y la de kingo android y nada.... y se lo agradeceria mucho a quien pueda ayudarme a rootearloo. muchas gracias.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Tonio deathcore bloodbath escribió:Buenas tardes amigos titanes pues siii.. les vengo a pedir su ayuda para rotear mi cel... ya que lo actualize al 4.3 mas bien se me frego porqe le descargue una fuente .. y lo mande a arreglar y le pusieron el 4.3 ahora no quiere ser root ya intente con varias aplicasiones dos chinas.. el framaroot y la de kingo android y nada.... y se lo agradeceria mucho a quien pueda ayudarme a rootearloo. muchas gracias.

kingo que te marca? ya usaste vroot?

soul979

soul979
Avanzado
Avanzado

con kingo si se puede tienes que checar que tenga habilitado el depurador usb y esperar a que instale controladores de tu cel

wordmandar

wordmandar
Intermedio
Intermedio

si amigo me extraña que kingo no te sirva hace una semana le atualiz ese cel a un brother a ese firmware y despues se lo hice root con kingo amigo revisa a lo mejor no tienes el ultimo pc companian a el depurador usb y aplicaiones de origenes desconocidos que error te marca publica para poderte ayudar

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

con kingo si se puede rootear está versión 4.3 de android en el xperia m??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.