Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Ayuda " alguien a actualizado su xperia j st26a a JELLY BEAN

+4
ulquiorra zeta
kikin19
CriizZ
chivitax8
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

Alguien que me ayude a actualizar mi xperia j a jelly bean mi xperia trae ics y quisisera actualizarlo a jelly bean ya cheque en sony pc companion pero no me da la actualizacion ayudenme por que no quiero hechar a perder mi cel

gracias amigos

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

instala una rom pero para eso deve de estar roteado tu cel busca en youtube como rotear tu tel.dsps buscas cm ponerle una rom fijate qe no traega bungs

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

gracias por tu respuesta ya tengo roteado mi cel batalle pero ya logre rotearlo
y pues ahora quiero subirlo a jelly bean

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ya encontre un tuto en google voy a checar y regreso a platicarles como me fue

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

okk fijate q este perfecta la room

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

si amigo es la rom internacional lo checo y les platico como me fue

kikin19

kikin19
Novato
Novato

a mi también me gustaría ponerle una room exitoooo

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ya estoy de vuelta comentando que fue un exito , ya tengo jelly bean en mi xperia j y pues la primera imprecion que tube fue su velocidad mejoro mucho y pues lo seguire testeando y regreso para comentar , hasta ahorita nada de bugs la camara funciona perfecto tiene una velocidad impresionante para tomar las fotos

bueno luego regreso a comentar

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

un dia completo testeando mi xperia j con jelly bean , buen rendimiento de la pila los juegos los corre bien la camara ba perfecto y me gusta mucho la interfaz

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

chivitax8 escribió:un dia completo testeando mi xperia j con jelly bean , buen rendimiento de la pila los juegos los corre bien la camara ba perfecto y me gusta mucho la interfaz
Felicidades que bueno que todo salio bien en lo de cambiar la rom y te gusto Very Happy .

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Con FlashTool

http://VidaInformatica.com

naruto2012

naruto2012
Avanzado
Avanzado

cual room le pusiste bro???? yo iwal quiero actualizar el mío :-(

monge

monge
Anbu

tienes @$%&$% en la cabeza o que? llevas y lo digo con certeza, mas de un año publicando en zonas incorrectas.

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

hey hey bajale mi cuate segun tu muy intelijente este tema ya tiene mas de una sema y apenas bienes a amolar

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

le puse la room oficial de sony ,si quieren publico, o les dejo el link descargar de la rom y el tuto

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

no se subir capturas de pantalla por eso no la comparto pero si alguien la quiere con mucho gusto se lo comparto

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

no sean gachos dejen su + 1

armac85

armac85
Master Android
Master Android

porque teniamos que darte mas uno si ni has compartido nada, solo por decir la rom que pusiste y por decir que haras un tuto, pues mira se gana con aportes de buena calidad es solo mi punto de vista

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

a perdon yo nomas decia

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

les dejo el link ya subi el tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y suerte amigos ya me ire a dormir voy a estar suspendido x OIHEL suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]