Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Motorola G o D3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motorola G o D3 Empty Motorola G o D3 Vie Mayo 16, 2014 1:19 pm

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Hace un par de días fui a telcel para ver los precios del Motorola d3 y el G 8GB, llevo unos días decidiéndome entre estos dos celulares, me había decidido por el Motorola d3 pero apenas hoy encontré en internet que la calidad de vídeo es en 3gp y aparte el audio es malo  Crying or Very sad . La verdad ya me había decidido por este celular porque al Motorola G no se le puede poner SD pero al enterarme de esto ya no pienso lo mismo :/ el Motorola D3 lo encontré en 2999 a 12 meses y el Moto G 8GB lo encontré a 2000 igual a 12 meses, la verdad no se por cual decidirme, olvide preguntar el precio del Motorola G de 16 GB si alguien lo sabe por favor diganmelo. La verdad me gusto mas el Motorola G pero el problema como les comente fue el de no poder ponerle SD, espero puedan ayudarme a decidirme por uno de estos dos moviles amigos porque no se por cual irme, leí que el Motorola G era mejor ademas que se podía solucionar el problema del espacio con una USB conectada con un cable OTG. Espero me den consejos o puedan mencionarme otro celular que este mejor que estos pero que no pase de 3000. Es todo amigos espero sus respuestas, buen día!.

2Motorola G o D3 Empty Re: Motorola G o D3 Vie Mayo 16, 2014 1:39 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el moto g de 16 esta a 3499
pero mejor espera el moto g 4g y sd que va a salir en 3999

3Motorola G o D3 Empty Re: Motorola G o D3 Vie Mayo 16, 2014 2:52 pm

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Moto G, pero como dicen espérate mejor al 4G

4Motorola G o D3 Empty Re: Motorola G o D3 Vie Mayo 16, 2014 2:52 pm

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Moto G, pero como dicen espérate mejor al 4G

5Motorola G o D3 Empty Re: Motorola G o D3 Vie Mayo 16, 2014 3:42 pm

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Motorola G, podrías comprar el de 16 GB y así no tener tanto problema con la memoria, es un excelente celular a un precio económico y creeme que si vale cada peso pagado por el. Saludos!!

6Motorola G o D3 Empty Re: Motorola G o D3 Vie Mayo 16, 2014 7:13 pm

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias por sus respuestas me voy a comprar el Moto G  Very Happy solo una duda, para aplicaciones cuanta memoria tiene? me refiero a que si toma de los 8gb o 16gb o trae aparte para las aplicaciones?

7Motorola G o D3 Empty Re: Motorola G o D3 Vie Mayo 16, 2014 8:44 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el de 16 te deja 12.9 gb para apps y multimedia tambien el moto g tiene soporte otg

8Motorola G o D3 Empty Re: Motorola G o D3 Vie Mayo 16, 2014 8:46 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si se toma todo el almacenamiento para apps y las archivos

9Motorola G o D3 Empty Re: Motorola G o D3 Dom Mayo 18, 2014 7:27 pm

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Bueno amigos muchas gracias a todos por sus respuestas ayer fui y si me compre el Motorola G de 16 GB  Very Happy es un excelente celular la verdad me gusto mucho, gracias a todos por sus comentarios. Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]